Ingredientes:
6 Patatas mas bien grandes.
Leche.
Nuez moscada
Huevo.
Pan rallado.
Chistorra.
Preparación:
1.- Ponemos a cocer las patatas. Pinchamos para saber cuando están cocidas, esto sera cuando podamos trabajar el interior de la misma.
2.- Pelamos las patatas y trituramos añadiendo una pizca de nuez moscada y leche. Cuidado no pasarnos, la masa resultante tenemos que moldearla.
3.- Cortamos la chistorra, es la sorpresa que hemos incluido en nuestra Bomba, pero podemos incluir cualquier alimento que nos quede bien y nos guste el sabor como puede ser morcilla, queso, etc.
4.- Introducimos la chistorra en el centro de la bola de patata y moldeamos hasta dejar redonda (Teniendo las manos mojadas en agua caliente sera mucho mas sencillo moldear).
5.- Pasamos por huevo y pan rallado y ponemos a freír en abundante aceite caliente.
Sencillo, no????
Sorpresa para vuestros hijos, veréis que resultado mas bueno cuando pongáis en la mesa...
Me ha encantado esta patata preñada.
ResponderEliminarSaludos
Que riiicooo!las bombas de papa con sorpresa me fascinan!! Pero nunca supe como prepararlas y siempre que las como son compradas del delivery de comida jeje, asi que bueno intentare seguir lareceta... algun consejo en especial para principiante??
ResponderEliminar