28 de marzo de 2011

Arroz a banda con calamar "Just Married"

Esta semana hemos recibido un envase de "Arroz a banda con Calamar" que nos han enviado desde la empresa "Just Married", empresa que nace en una pequeña cocina de Palamos, ciudad ubicada en la provincia de Girona, un emplazamiento bellisimos conocido por su playas y gastronomia.
Estos productos se preparan de forma artesanal, como si de un acogedor hogar se tratara, usando solamente productos naturales y de una calidad contrastada, sin ningun aditivo artificial, y esterilizando su producto como si lo hicieramos nosotros para nuestra casa, al metodo tradicional conocido como "baño maría". Envasan sus productos en una lata, cada receta es única a base de arroz y fideos, recetas conocidas en nuestra cultura gastronómica.
“¿Y es complicado preparar una receta Just Married?”, te preguntarás. Sólo hay que abrir, vaciar, calentar, mover de vez en cuando, vigilar el fuego y, si queréis, darle un toque personal. Después de todo, Just Married es cosa de dos.





Además, este nuevo concepto de cocina te permite degustar todas las recetas "Just Married" a cualquier
hora y prácticamente en cualquier lugar de una manera fácil y práctica. Tener una lata de "Just Married" es como tener el restaurante en casa....

La empresa nos ha puesto en el compromiso de colaborar y responder a una serie de preguntas que gustosamente vamos a realizar, que se nos pasa por la cabeza ...


- al tener una lata de Just Married en la mano he pensado que era : "un regalo que dudaba de su calidad al venir envasado"

- al abrir una lata Just Married he notado que su olor era : "el aroma de un arroz cocinado con leña en una paellera en el campo"

- al cocinarlo he pensado que su preparación era : "Una forma sencilla de tener productos de excelente calidad, rápidos y sencillo de preparar"

- al comerlo he sentido que su sabor era : "el de un arroz de primera, en su punto exacto de cocción, natural y no tiene nada que ver con una elaboración de comida rápida, posiblemente uno de los mejores arroces que he probado, excelente"

- y su calidad era : "insuperable, un plato envasado con el sabor de un arroz recien hecho, en su punto justo de sabor, con una elaboracion casera, el arroz como a todos nos gusta, se queda un sabor especial difícil de olvidar"

- la opinión general que me llevo es que Just Married me ha "sorprendido, cuando veia las entradas de mis compañeros blogueros no podía creer que tuviera tantísima calidad, la verdad es que volveré a compararlo para consumir en casa mas de una vez."





22 comentarios :

  1. TENDREMOS QUE PROBAR ESTAS DELICIAS.
    BESOS

    ResponderEliminar
  2. jose.. a q esta bueno??? pá reventá! jajaj
    te lo dije
    oye.. q eso, q te vengas.. q ya tenemos palmeros y tó! jajajajajaj
    y de tapa.. una " jartá" cosas wenas!!!!
    jajajajajajajajajaj
    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno tiene que estar este arroz, fijo que ya no queda nada.

    ResponderEliminar
  4. Se ve estupendo...habra que probarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Convencida me habeis dejado, tengo clarísimo que quiero probar estos arroces, además que mi plato favorito es la paella, si me la dan hecha ya...
    Por cierto: qué tal el finde familiar? os he echado de menos que conste y he venido a regaros las plantas y a vigilar, creo que sigue todo en su sitio (no se han llevao ná, que yo me haya enterado)
    Me alegro de que ya esteis de vuelta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. HOLA A LOS DOS: ES UN PLATO EXQUISITO, DE LOS QUE ME GUSTAN, DE LOS QUE TE DEJAN LLENA, CON SENSACIÓN DE HABER COMIDO Y BIEN.
    ME HA ENCANTADO LEERLO.
    PERO TAMBIÉN OS QUIERO DAR LAS GRACIAS POR TODAS LAS AMABLES PALABRAS QUE HABÉIS TENIDO CONMIGO, QUE SIN CONOCERME DE NADA, ME ESTÁIS APOYANDO CONTINUAMENTE.
    MILES DE GRACIAS Y ESPERO SEGUIROS MUY DE CERCA.

    BESOS

    ResponderEliminar
  7. No conocia esta marca y por lo que dices sale muy bien, miraré en las grandes superficies para probarlo.....

    ResponderEliminar
  8. Pues no los he probado nunca, pero es verdad que los comentarios son estupendos.
    Me alegro ya esteis de vuelta, se os echaba de menos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. si que está bueno sí! doy fe! jejejeje!!!! de lujazo este arroz!

    ;-)

    ResponderEliminar
  10. Pues si que debe estar rico rico.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Muy buena pinta, si señor, habrña que probarlo.

    besos

    ResponderEliminar
  12. Chicos ante todo espero que lo hayais pasado bien y volvais con las pilas puestas y súper recargadas, aunque ya veo que si. Este arroz es la bomba de bueno y tiene que ser muy sabrosito
    Bsos chicos

    ResponderEliminar
  13. vamos a ver, si mi cuñado (con lo que entiende de cocina) dice que este arroz está bueno, tiene que ser algo excepcional. Tendremos que probarlo pero ya¡¡¡¡¡¡ ¿que lo hay, en cualquier centro comercial?

    ResponderEliminar
  14. Que delicia madre mia,tomo nota y a probarlo.
    Mil saludos.

    ResponderEliminar
  15. Que bien viene de vez en cuando abrir una lata y no complicarte la vida, al menos un día, y si está bueno pues mejor que mejor. Asique vosotros ya habéis cumplido ahora a guisar el resto de la semana, ah! lo siento. jajajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Se ve riquisimo...enhorabuena por recibir estos productos :D

    Besiño!!

    ResponderEliminar
  17. Yo también doy fe y esta muy muy bueno
    loli

    ResponderEliminar
  18. Tiene una pinta estupenda y desde luego las opiniones que he leído siempre han sido buenas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  19. A mi el arroz creo que en todas sus formas me gusta y si encima dices que está bueno ... Un saludo

    ResponderEliminar
  20. Tiene que estar muy rico, me enviaron uno de fideuá y otro de arroz, este último lo tengo que probar, ya te contaré.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Que delicia de arroz me quedo con tu receta con tu permiso,besos

    ResponderEliminar