18 de marzo de 2011

Embutidos "España" un detalle con "Las recetas de Triana"

Como todos sabéis mis raices son toledanas aunque parezca mentira, gual que Embutidos "España"...Llevo comiendo estos productos desde que era pequeño, incluso compramos los jamones a esta empresa para las fiestas del pueblo de mi madre que es Villarejo de Montalban. Todos los años la ultima semana de agosto compramos una gran cantidad de jamones para comernos en las fiestas, para rifas y para sorteos entre los socios de nuestra "Asociación Cultural San Ramón Nonato" en honor a nuestro patrón. Nuestros lazos con esta empresa son de años, incluso amigos y familiares de nuestro pueblo trabajan en ella. Por lo tanto podemos dar fe de la calidad de sus productos mas que probados durante estos años. No es pasión por una empresa toledana,  es tranquilidad, ya que con el paso de los años no hemos tenido problemas con su productos e incluso son muy amables con nosotros, ademas colaboran con detalles para nuestra fiesta que nos cuesta bastante salir adelante.




























Desde hace más de dos décadas, Embutidos Españaofrece a sus clientes embutidos y jamones de máxima calidad, lo que ha hecho que la empresa se consolide como una de las compañías cárnicas españolas con mayor proyección de cara al futuro.



Embutidos España basa el éxito de nuevos productos y sus innovadoras prestaciones que les hacen destacarse de la competencia. Este es el resultado de las importantes inversiones realizadas para la mejora del proceso de producción, el cual ha incorporado te tecnología de última generación en el envasado de productos.

Siguiendo esta filosofía de trabajo nos mantenemos fieles a esta línea que nos guiará hasta el futuro desarrollando nuevos productos y la mejor forma de presentarlos a nuestros clientes y aportando el valor añadido a nuestros colaboradores.

El futuro más inmediato de Embutidos España está ligado a la puesta en marcha de las nuevas líneas de loncheado, el nuevo almacén logístico y la ampliación de los secaderos de jamón hasta los 10000 m2.

Una apuesta decidida que nos llevará a ser una empresa referencia dentro del sector cárnico y que conviertan en el modelo a seguir. Logros que se verán reconocidos con la obtención del certificado de que la empresa se encuentra bajo las normas de calidad ISF y BRC, y que abrirán las puertas de mercados como el estadounidense, con estrictas normas de homologación y de calidad, como la norma de calidad ISO 9002, que garantiza la calidad de nuestros productos desde el año 2000.



Fuente: Embutidos España

17 comentarios :

  1. No, no, no, ni lo pruebes, me lo mandas que haga yo la cata no te vaya a pasar algo, que tu tienes hijos pequeños. Yo me sacrificaré por tí.
    Te envio via email mi diracción de correo postal, yo pagaré los portes.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Ay...que creo que me he equivocado de cuentas(la otra mayte), así que borren el otro comentario por fa por fa...que soy un despite.

    Les decia que no dudo de la calidad, pero que penita que me pille tan lejos!

    Buen fin de semana y lo dicho a disfrutar :D

    Besiños.

    ResponderEliminar
  4. jajajajajjaaj, jose, aHORA quien es el q no hace la compra???? jajaj
    LA VERDAD, Q ESTA Q TE MUERES DE BUENO! JAJAJAJAJAJ!
    BESOS

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me pilla lejos,jejejje¡¡¡pero la calidad debe ser buenísima y si tengo la oportunidad los probaré,
    buen fin de semana y mil besos.

    ResponderEliminar
  6. No conozco los jamones, pero lo cierto es que el lomo está muy bueno.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. damos fé de lo bueno que está!! con productos así no me extraña que estéis tan orgullosos :)
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Nunca lo he probado, y eso que lo he buscado pero no lo encuentro.
    Que lo disfrutéis!!

    ResponderEliminar
  9. no conocia esa marca, ahora por los lomos de los blog. Si lo veo lo probaré.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco conocía esta marca de embutidos hasta que la he visto en diferentes blog. Ese lomo tiene una pinta estupendísima. ¡Qué lo aprovechen!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Nosotras tambien hemos probado estar marca y esta todo delicioso, sobre todo el lomo... que pena que ya no nos queda nada.

    Un beso
    Afri

    ResponderEliminar
  12. Joseeeeeeeee que sólo he entrado para felicitarte en el día de tu santo, que no tengo mucho tiempo hoy!!!!!!! bueno, y ya que estoy, me llevo el lomaco! jajajajaa!!!! Que tengas un gran día y muchas FELICIDADESSS!!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta marca, el lomo tiene una pinta genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Madre mía, este lo cogía yo con unos picos y una cerveza fria y le daba la del pulpo. Que pinta tiene por Dios. Aunque pensé que en principio habías tenido un error al escribir y en la marca habías bailado en una letra, jajaja. Estás que te sales!
    Felicidades Jose Manuel! y por partida doble, que te lo pases en grande hoy con los tuyos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  15. Vaya pintaza que tiene este lomo..esta diciendo comemeeee!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo lo he porbado y es una delicia, os dejo la entrada de mi blog donde hice una receta con este lomo que quedó muy bien!!!

    http://cocinadeanita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hay dios me los estoy imaginando en una tosta de pan hummmmmmmmmmmmmmmmmm!! ya estoy babeando
    mil besosssss

    ResponderEliminar