30 de septiembre de 2011

Sacattun que pen, que summun que atun..."Calvo"

Ante todo dar las gracias a "CALVO" por habernos elegido para enviarnos estos productos de autencia calidad...que muy gustosos vamos a usar en nuestras recetas como venimos haciendo desde años atras...porque cuando decimos atun...pensamos en "CALVO".


Una marca no es líder en un país como España durante 70 años si no asegura la calidad de los bienes que oferta, desde la elección de la materia prima hasta el envasado.
España, como buen país mediterráneo, es especialmente celoso en la elección de los productos alimenticios que consume y de su calidad. Calvo ha sido la marca elegida por el consumidor a lo largo de todo este tiempo, gracias a la calidad y sabor del atún que ofrece, pero también por la transparencia a la hora de identificar las materias primas.
En este momento en que se plantean dudas en relación a algunas especies, queremos ofrecer a nuestro consumidor algunas notas informativas sobre el atún que Calvo utiliza para ofrecer en su mesa.
El atún (Thunnus) es un pescado muy popular en la alimentación de buena parte del mundo y con una numerosa lista de beneficios alimentarios, ya que contiene grandes cantidades de ácidos grasos omega 3, beneficiosos para el corazón y para el buen desempeño neuronal y de las articulaciones. Estos ácidos ayudan a mejorar, además, las funciones cerebrales de personas en edad adulta, reducen el riesgo de padecimientos mentales en la vejez y son positivos en la prevención de trombosis y arteriosclerosis.

pastillagrande
Se trata de un animal oceánico del que podemos encontrar numerosas variedades. Tres de las más conocidas para uso alimentario son:
 El atún azul o común (Thunnus thynnus) , también llamado atún de aleta azul, atún rojo o cimarrón, es muy conocido como Atún rojo del Atlántico.
 Atún blanco, albacore en su términio inglés (Thunnus alalunga), también conocido como bonito del norte al que se pesca en el mar Cantábrico , aunque no tiene nada que ver con la especie de los bonitos y suele llevar a confusión.
 El atún de aleta amarilla o rabil, aunque se conoce también por su denominación inglesa: Yelowfin Tuna (Thunnus albacares) es un tipo de atún que se encuentra en las aguas abiertas de mares tropicales y subtropicales por todo el mundo y que es el que Calvo utiliza para la elaboración de sus productos.
Dadas las recientes dudas publicadas a partir de un informe de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición que advertía sobre la presencia de excesos de mercurio en el atún rojo y en otras especies como el pez espada, desde Grupo Calvo queremos aclararte los siguientes puntos:
 Que el atún utilizado por Grupo Calvo es del tipo Atún de aleta amarilla o Yellofin tuna que no tienen nada que ver con la especie de atún rojo ni pez espada del que habla la noticia que ha suscitado los comentarios.
 Que Grupo Calvo garantiza la calidad y salubridad de los productos alimenticios que pone al servicio de su consumidor, en base al compromiso que adquiere desde el mismo momento en que un cliente confía en nuestra marca.
 Que no existe ningún peligro ni presente ni futuro por el consumo de atunes Calvo, y sí se asegura el beneficio que este producto aporta, gracias a los contenidos de omega 3, ya probados científicamente por numerosos estudios.
Por todo lo anterior y para tu tranquilidad, te invitamos a seguir disfrutando de todos los beneficios de los alimentos que elaboras con productos de nuestra marca.


Si no te basta con comer una ensalada para cuidarte como necesitas, asegúrate una ensalada 0% materia grasa. Elaborada con atún claro Calvo, espirales de pasta y una cuidada selección de ingredientes vegetales. Vamos que nos viene como anillo al dedo...en nuestro periodo de dieta post-vacacional....




16 comentarios :

  1. Estos productos son estupendos.
    la verdad es que es una marca de toda cofianza.
    Me imagino que habreis disfrutado de este estupendo lote.
    bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  2. ¡Que suerte! ¡Vaya lote de productos majos!. Bss (Elena)

    ResponderEliminar
  3. Aquí también los consigo, se ve que Calvo ha llegado lejos, son muy buenos, espero recetas! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien los recibí, ya sabemos que estos productos son muy dignos, disfrutadlos.
    Muxuak

    ResponderEliminar
  5. Jolin vaya entrada mas completa ..... ademas cuando estas leyendo el titulo te viene la cancioncilla y a continuacion empiezas a oirla .... ha sido un puntazo !!!!!!! y menudo lote ..... a disfrutarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Esta marca es una de mis favoritas en casa , su calidad y sabor nos encanta
    mil besosssss

    ResponderEliminar
  7. pues jose.." sacatum..tumm tum" jajaja
    qlos disfrutes.. la verdad q esta buenos, ya antes de que me mandaran en su dia un cargamento.. ya los compraba.. pero bueno.. nunca vienen mal, verdad?
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  8. A mi me enviaron hace un tiempo un lote también,muy parecido a este,quedé muy agradecido a ellos.Calvo es sinónimo de calidad,sin duda :)

    ResponderEliminar
  9. Qué bien nos vienen estos productos, siempre se nos ocurre algo para hacer con ellos.
    Disfruta de todo ello.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Un lote estupendo, disfruta del regalo.
    Un abrazo, feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Qué marcha hay en este blog, qué alegría...Me encanta.Los productos del lote, magníficos, qué suerte.

    ResponderEliminar
  12. son unos productos estupendos, que los disfruteis!!
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que decir de las conservas Calvo, estupendisimas, a mi me las mandaron tambien y son exquisitéeeee.
    Ya me queda poco , que me lo he comiooooo, yo sola no , toditossss.

    Besitos pa los cuatro

    ResponderEliminar
  14. ainss, que rico esta este atún!
    yo tb tuve la suerte de disfrutar del lote..no os arrepentireis!
    un beso y buen findee

    ResponderEliminar
  15. Que buen regalo has recibido, estos productos son de primera, seguro que los disfrutarás y aprovecharas en tus exquisitas recetas. Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de lota,ahora toca disfrutarlo.
    Un besote enorme¡¡

    ResponderEliminar