6 de noviembre de 2011

Una receta para Ruth y Jose

La verdad es que es complicado afrontar la noticia, como todos sabéis hace varios días el padre de estas criaturas de Huelva, Ruth la mayor y Jose el mas pequeñito, denuncio la desaparición de sus hijos en un parque infantil de Córdoba, concretamente en el Parque Cruz Conde, desde entonces no se tiene ni la mas remota idea de su paradero...
Imagino que a todos y a todas las personas que están leyendo esta entrada les surgirán tantas o mas dudas que a mi...y preguntas, no tenemos preguntas???
Posiblemente sea lo mas cruel que nos pueda pasar en la vida, la desaparicion de nuestros hijos, y mas grave todavía, no saber su paradero...

Ayer por medio de un compañero de trabajo me llego la noticia que habian creado un blog http://www.ruthyjose.blogspot.com/ y una pagina en Facebook, para que sirva de altavoz en la ayuda para de la busqueda de estas criaturas, me toco la fibra y me vi en la obligacion aunque no tenga nada que ver con los principios basicos de este blog, ni de los vuestros...un blog de cocina como ya sabeis todos vosotros, seguidores, amigos, etc...en crear esta entrada y proponeros una idea...
Lo primero colocar el Lazo Verde en un Gadget lateral como han hecho en la pagina en cuestión y lo segundo y mas bonito...

Publicar en vuestro blog o mandarme la receta a mi correo y yo os la publico si no tenéis blog, eso si con foto.
Todo sera desde próximo martes, 8 de Noviembre hasta el viernes 11 de Noviembre...

Una receta para Ruth y Jose


Nunca hemos hecho ninguna propuesta ni concurso en nuestro blog, pero llego a nuestro lado débil este comentario de nuestro compañero ya que tenemos hijos y sabemos lo que esto supondría, su perdida o desaparicion, aun así sabiendo de la dificultad de preparar una entrada, y encima en tan corto periodo de tiempo, por eso propongo una "Receta infantil, para niños o realizada por nuestros hijos", nosotros todos lo tenemos muy fácil, estamos todo el día entre fogones, debe de ser sencilla, solo que sirva de recuerdo a la falta de estos niños desde hace varios días.

Tenemos el domingo y el sábado por medio y así disfrutamos con nuestros hijos en la cocina.


Se me olvidaba...poner el enlace en estos comentarios con la receta publicada y asi luego hacer un resumen en el blog con todos los que hemos colaborado...


jmriveraaguilar@gmail.com


Gracias amigos...



Todos serviremos de Ayuda a su familia, de apoyo que imagino sera necesario en estos momentos tan difíciles...

La dirección para descargar los carteles de las concentraciones es: https://www.sugarsync.com/pf/D6066728_694_661090418

86 comentarios :

  1. yaaa por fin, muchisimas gracias que dios os lo page, con un buen .... bizcocho XD

    ResponderEliminar
  2. Es una iniciativa preciosa, si puedo desde luego que pondre alguna cosilla para ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es una historia muy penosa y que desgraciadamente ocurre mas veces de las que debería, es decir, NUNCA...
    Estamos en alma en esa concentración.
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  4. A mi el tema me tiene muy triste, miro el periodico todos los días esperando noticias, ojalá que el martes tengamos que celebrar todos juntos su vuelta.
    Por supuesto que podéis contar conmigo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Como dices, lo peor para los que somos padres es el "no saber"....que horrible tiene que ser, la impotencia , la tristeza....ojala no se cumplan las peores sospechas y solo los tengan retenidos y aparezcan....cada vez que veo sus fotos pienso en mi nene pequeñito y me da un dolor en el corazón.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. Una entrada muy emotiva. Contar conmigo!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía que no nos pase a nadie. Vaya sufrimiento por Dios, 27 días y no aparecen.
    Yo el logo lo pongo y el enlace a vuestro blog.
    Estaremos el 8 no presencialmente, pero si en sentimiento.
    Besos pareja

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría participar pero me voy de viaje mañana temprano...Uf...Es un tema muy difícil de digerir, a mí me huele a chamusquina, ojalá me equivoque...Se me saltan las lágrimas de pensar dónde están esas criaturas...

    ResponderEliminar
  9. Ni que decir tiene que pienso ir a la concentración con mis dos hijas que son el motor de mi vida, al igual que cualquier hijo lo es para sus padres. Encontraré un ratito y cocinaré algo para ellos y ojalá los encontraran sanos y salvos ya mismo, para esa familia los minutos se haran eternos, en la angustiosa espera de noticias de sus hijos. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. este blog me tiene engancahdo...es que siempre estais con cosas distintas...
    lo de hoy no es bonito...porque es triste esta situacion de estos crios...que pagan las consecuencias de los mayores...pero siempre que vengo vengo con alegria a este blog en serio!
    me encanta!
    besos

    ResponderEliminar
  11. Creo que hay muchas incógnitas en ese caso y son tantos los días que han pasado que la familia tiene que estar pasándolo muy mal. Intentaré participar en esta propuesta, pero el lazo tendré que ponerlo en la entrada correspondiente, no me deja poner nada más en el lateral.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me parece fantástico lo que haces por esos niños...
    Esta receta tendría que llegar muy, muy lejos.
    Encantada de conocerte, voy a ver que cositas tan ricas tienes por aquí!!!
    Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Ufff....se me encoge el alma tan solo en pensar en mis hijos y la angustia que estarán pasando esa familia.
    Contad conmigo!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Intentaré participar, aunque no puedo garantizar nada. Me tiene el tema muy preocupada, los veo y me acuerdo de mis niños hace dos años, que tenían la misma edad de ellos. Espero que sea algo pasajero y los niños estén sanos y salvos. Ojalá.

    ResponderEliminar
  15. Por supuesto que os mandaré alguna receta para niños, con la salvedad de que no tengo niños con quién hacerla, mis hijos son hombres ya, pero aún les gusta la comida de su madre. Espero que sea capaz de hacer lo que pedis, soy supertorpe con el ordenador, pero mandar un correo si sé, si hay que modificar algo me lo decis vale? y muchas gracias por vuestra iniciativa, me pongo muy mala cada vez que pienso en esyos niños y en su madre, ojalá aparezcan prontos sanos y salvos. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me parece una iniciativa preciosa. Me dan mucha pena los niños y la madre. Os mandaré mi receta por e-mail. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea. http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Contar con la receta, este fin de semana la pongo si falta, lo que sea por los niños, son mi debilidad, soy madre y me encantannn.

    Besitos pa los cuatro y el perrillo

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que este tipo de cosas cuando se tienen niños se vive de forma totalmente distinta. Qué miedito me da, por dios.
    Por aquí nosotros tenemos el caso de Yeremy que ya lleva un par de años desaparecido.
    No se si podré participar en la iniciativa, pero ahora mismo me llevo el lazo y el enlace a mi blog.
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Voy a hacer lo posible por participar, aunque este tema me tiene realmente mala y me deprime un montón tratar de hacer algo sabiendo que no se puede arreglar nada, por Dios si estuviera en nuestras manos hacer algo para que esos niños aparecieran!
    Espero que estas cosas sirvan al menos de apoyo a la familia, haré lo que pueda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Si puedo participar lo haré. Solo de pensar en que pueda ocurrir algo así...parece que pierdes la cordura.
    bicos

    ResponderEliminar
  21. Una iniciativa importantísima.No cabe duda lo de las preguntas,claro que nos surgen y muchas,pero en fin,pensemos que aparecerán.Ya cuando publiqué la entrada referente a la desaparición de Ruth y Jose pensé en algo así,pero se quedó en un pensamiento y me alegra que hayáis sido vosotros los organizadores de esta idea,se coge cariño a las personas y bueno,me alegra que la hayáis puesto en marcha.Por supuesto que intentaré participar amigos,el tiempo escasea
    pero por ellos lo voy a intentar.Un abrazo compañeros :)

    ResponderEliminar
  22. Uffffff!!!!! es que nosotras estamos muy mal por ello, tenemos nenes de la misma edad y madre mía, hacer una comida para ellos pensando en ellos con el dolor de la familia.
    Pero por supuesto que contéis con nosotras, es una iniciativa muy bonita.
    Haremos lo que podamos, el día 8 habría que publicar, prefiero que no estén nuestros nenes ¿vale?

    ResponderEliminar
  23. Acabamos de publicar en nuestro muro en el face, este enlace vuestro para que más personas se enteren.
    Sois unos soles, besitos

    ResponderEliminar
  24. Muy bonita iniciativa, me da mucha pena la situación de esos niños y en fin... espero que aparezcan pronto sanos y salvos.
    Pongo el logo y veré si puedo participar con algo muy fácil.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Chavales,lo he colgao en mi muro de Facebook y en la página de mi blog en Facebook.Cuantos más seamos,mejor :)

    ResponderEliminar
  26. muy buena iniciativa, cuanta conmigo, por los niños lo que haga falta, que penita mas grande tato para los padres como para los familiares, lo deben estar pasando fatal y son tan peques, ánimos para todosssss, ainsss que se me encoge el corazón nada más leerlo, y pensar que nos podría tocar.
    besossssssss

    ResponderEliminar
  27. Esas criaturas me tienen el corazón en un puño. Me pongo en el pellejo de su madre y sé que no podría soportarlo, es que ni siquiera me cabe en la cabeza, es completamente antinatural perder a un hijo, y más de ese modo.
    Ojalá sigan vivos, pero si no fuera así, que se los entreguen a esa madre por la que rezaría cada día si fuese creyente pero que está en mis pensamientos.

    Contad conmigo

    ResponderEliminar
  28. Es una noticia muy triste la desaparicion de estos dos hermanos, desde que la conoci he stado pendiente de las nuevas noticias... Esperemos que esto tenga un final feliz pronto... mientras tanto me llevo el lazo verde y manana hare un huequito en mi cocina para ruth y jose. Animo!!

    ResponderEliminar
  29. Que linda iniciativa amigos me sumo a ella.
    Creo que perder a un hijo es lo más duro que le puede pasar a una persona, más cuando no sabes donde está, ni como está, ni en manos de quién puede estar.
    Añoche veía en las noticias el caso y pensé, anda que si el padre no tiene que ver y lo están acusando que duro tiene que ser, que encima del sufrimiento puedan pensar que tu les has hecho algo a tus hijitos, porque en realidad aun todo son conjeturas. Eso es lo peor no saber nada.
    Ojala pronto hayan buenas noticias.
    Me llevo el lazo.
    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Cada vez que escuhcas una noticia de esta indole ..el corazón se encoje y la mente se subleva ...en mi caso no puedo imaginar que el ser humano sea tan cruel con seres indefensos..Haré lo posible por participar ..pero desde hace 1 mes y otra vez desde hace 2 semanas se me ha roto nuevamente el enlace con vuestros blogs ..estoy harta de este tema ..blogguer o quien sea se está pasando ... al publicar no enlaza con vuestros blogs por eso no sabeis si publico o no ...espero que ahora se haya resuelto ..pero tengo mis dudas .
    Cada vez que publico ..TIEMBLO .
    De todas formas os sigo visitando y escribiendo cuando puedo ..esta ultima semana la he tenido complicada ...y las dos siguientes también besos MARIMI

    ResponderEliminar
  31. La verdad es que aún sin ser madre puedo sentir el dolor de esa familia...algo haremos...

    ResponderEliminar
  32. Estoy convaleciente de una operación, pero si me veo con fuerzas, me encantará solidarizarme con esta idea tan bonia. Como madre de familia numerosa, todo lo que tenga que ver con los hijos, me toca la fibra y me emociona. Ojala esta historia tenga un final rápido y feliz! Un abrazo

    ResponderEliminar
  33. Chicos ya hice la entrad este es el enlace http://cocinacreativaconamor.blogspot.com/2011/11/bunuelos-de-manzana-para-ruht-y-jose.html
    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  34. El lunes tenéis nuestra entrada. Bss
    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  35. Se me parte el alma cada vez que pienso en el sufrimiento de esta madre y familia asi como otros tantos casos de los que por desgracia tenemos conocimiento.

    Contad conmigo para mostrar mi solidaridad con una receta. Ojalá que todo se solucione y aparezcan yaaaaaa.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  36. acabo de conocer tu blog por esta preciosa iniciativa,yo cada mañana que me levanto lo primero que hago es poner la tv esperando tener alguna noticia buena de estos pequeños , así que me apunto sin dudarlo y hoy me pongo a preparar una receta,un besazo

    ResponderEliminar
  37. Yo voy a enviar todas mis energías para que estos niños vuelvan a casa con su ma' y su pa', que deben estar muy tocados. Vamos a tener fe y a publicar por todas partes las fotografías para que nuestro milagro particular se cumpla lo más pronto posible.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  38. Estoy muy pendiente del tema, pues al tener niños pequeños me pongo en su lugar y me entran escalofrios de lo duro que puede ser eso para esa madre.
    Espero que tenga todo un final feliz aunque dudo mucho porque el padre que no me gusta un pelo.
    Sin duda apaortare una receta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  39. Bueno que penita de verdad que todavía no hayan aparecido los niños aquí os dejo mi aportación

    http://lacocineramileurista.blogspot.com/2011/11/mini-tarta-de-manzana-y-pera-una-receta.html.

    Ojalá los encuentren pronto y que ese encuentren bien.SAludos.

    ResponderEliminar
  40. contad conmigo.si en algo se puede ayudar ahi estamos.
    me parece muy fuerte lo de estas criaturitas...ojala se sepa algo pronto y sobre todo,aparezcan con vida.
    un saludito.
    http://conaromaacaserito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  41. Me ha encantado el post, esta lleno de energía positiva, ojalá todo esto termine con un final feliz y no muy lejano...

    Un abrazo muy fuerte y gracias por compartir la noticia.

    ResponderEliminar
  42. Hola chicos, llevo todo el día con fiebre, estoy resfriada.
    No puedo participar,pero estoy con vosotros en esa iniciativa.
    Adelante.
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Esto es verdaderamente terrible... no quiero ni imaginarme en el lugar de la madre! Besos

    ResponderEliminar
  44. Querida familia..desde luego es algo horrible lo que esta sufriendo esta familia, yo cada vez que lo pienso me pongo a temblar. pienso es lo que sufriría si le ocurriese eso a mis hijas..que terrible!
    bueno, que si todo va bien podéis contar conmigo en este pequeño proyecto tan bonito y solidario..ya sabéis que voy siempre a tope, pero procurare no fallar!
    mil cariños de vuestra amiga!

    ResponderEliminar
  45. El enlace de mi receta para Ruth y José , las patatillas guisadas para que aparezcan prono por favorrrr.

    http://tremendita-tremendita.blogspot.com/2011/11/patatillas-guisadas-premios.html

    Un abrazo pa los cuatro y el perrillo

    ResponderEliminar
  46. Yo ya tengo puesto el logo en mi blog pero con la receta no me comprometo porque tengo una semana muy complicada de medicos y no voy a poder cumplir.
    Besos

    ResponderEliminar
  47. Contad con mi participación, mañana nos ponemos a ello.

    Besos

    ResponderEliminar
  48. No me quiero poner en la piel de esa familia. ¡Ojala aparezcan pronto! No quiero pensar en nada, no puedo. Se me encoge el alma. Desde La cajita hemos preparado esta entrada infantil con un recuerdo para estos pequeños.

    http://lacajitadenieveselena.blogspot.com/2011/11/pastel-infantil.html

    Bss

    Nieves y Elena

    ResponderEliminar
  49. Buenos días,por decir algo,madre mia acabo de conocerte no sé como he ido al blog de can joan y sara y ha sido un impulso,me encuentro con tu blog y lo tremendo de los hermanitos que todo el día estamos pendientes de las noticias y pensamos por favor que aparezcan sanos y salvos.
    Me llamo Yolanda y tengo un blog modesto,hago lo que puedo pues estoy pachuchilla y cuenta con mi receta de corazón,haré una que le gusta a mi hija,y me he puesto de seguidora tuya.
    Te mando un besito.Yolanda

    ResponderEliminar
  50. Hola chicos, he sacado tiempo de dónde he podido para que mi fuerza sea como sea les llegue y le dé algo de ánimo a esa madre y a esos niños, mi alma va con ellos.

    Espero que os guste mi propuesta, un besote para vosotros porque sois de lo mejor de la blogosfera.

    http://losinventosdecarmela.blogspot.com/2011/11/turroncitos-de-nocilla-y-barquillos.html

    ResponderEliminar
  51. Mi solidaridad total con vuestra iniciativa aunque no conocía vuestro blog. Me parece un detalle el apoyo del mayor número de personas a esta familia y a todas aquellas que sufren una situación parecida.
    En mi blog he dejado una receta "Galletas de naranja", dedicada a Ruth y Jose, para cooperar con esta buena causa.
    La he hecho con todo mi cariño y con mis mejores deseos de que Ruth y Jose vuelvan con su familia, sanos y salvos lo antes posible.
    Saludos y me quedo por aquí viendo vuestros ricos platos.

    ResponderEliminar
  52. Esta es una noticia tristisima, me pongo en la situacion de esa madre y es que es una impotencia total. No se si podre participar, lo voy a intentar, pero como madre estoy muy ocupada y trabajando....

    ResponderEliminar
  53. Lo prometido es deuda y aqui teneis mi participacion, http://paraestarporcasa.blogspot.com/2011/11/delicia-de-coco.html

    Me ha encantado mucho vuestra iniciativa, quiza no sirva de mucho pero al menos mantenemos su recuerdo presente para que nadie deje de buscarlos. Besotes

    ResponderEliminar
  54. Me gusta mucho tú iniciativa.Yo como madre tengo el corazón en un puño ,pensando en donde estará los niños y si estarán todavía vivos....... espero con todo el corazón que puedan estar otra vez con su madre.Un beso.
    cocinandoparamispeques

    ResponderEliminar
  55. Chicos ya lo tenemos preparado, mañana día 8 lo publicamos.
    Un abrazo de cada una de nosotras.

    ResponderEliminar
  56. Me acuerdo mucho de estos niños, sus caras las tengo todas las noches en mente antes de dormir, y pienso y pido que aparezcan pronto, como lo hice y lo recuerdo de vez en cuando con tantos otros niños y niñas que no se sabe nada de ellos.
    Me uno a la esperanza de que aparezcan pronto, y aunque no publique una receta para ellos, tengo mi pensamiento en ellos, y mi pensamiento en la familia.
    valoro vuestra iniciativa y espero que tenga éxito. Yo mientras, seguiré pensando antes de dormirme en ellos y en su madre y familia.
    Besos y adelante.

    ResponderEliminar
  57. Ya está publicado, os dejamos el enlace:

    http://lacocinadecamilni.blogspot.com/2011/11/albondigas-en-salsa-de-soja-ruth-y-jose.html

    Abrazos

    ResponderEliminar
  58. Áqui tenéis unas piruletas de chocolate para estos pequeños.
    Un beso
    http://cogollosdeagua.blogspot.com/2011/11/piruletas-de-chocolate-para-ruth-y-jose.html

    ResponderEliminar
  59. Os dejo aqui el enlace de mi aportación :

    http://lacocinadesamira.blogspot.com/2011/11/frixuelos-diver-para-ruth-y-jose.html


    Besinos , ojalá todo llegue a buen puerto .

    ResponderEliminar
  60. Encantada de poner mi bizcochito para esta causa. Por los niños!!!!

    El enlace de la receta.

    http://mandilyperejil.blogspot.com/2011/11/bizcocho-de-queso-y-naranja-para-ruth-y.html

    Besos

    ResponderEliminar
  61. Hoy voy a cien por hora y no recuerdo si ya os dejé el enlace de mi aportación con este gesto tan bonito.

    Esta es :

    http://lacocinadesamira.blogspot.com/2011/11/frixuelos-diver-para-ruth-y-jose.html

    Ojalá que todo se solucione prontito y favorablemente.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  62. Aquí tienes mi entrada guapa ,la verdad que nos tienen en ascuas con esto yo cada día lo primero que hago es abrir la tele para ver si hay noticias .espero que se sepa algo pronto.

    buencomeryalgomas.blogspot.com/2011/11/caracolillos-con-nocilla-y-rodajas-de.html

    un besazo

    ResponderEliminar
  63. Aquí tenéis mi humilde aportación. Ojalá... Besitos, trianeros!

    http://angieperles.blogspot.com/2011/11/albondigas-con-salsa-barbacoa.html

    ResponderEliminar
  64. ya he aportado mi granito de arena besos

    ResponderEliminar
  65. Aquí teneis mi receta, no es gran cosa pero la hice con mucho cariño.
    Besos
    http://lascerezasblancas.blogspot.com/2011/11/piruletas-de-boniato-para-ruth-y-jose.html

    ResponderEliminar
  66. Ya he contribuido a la iniciativa.Os dejo el link chicos :)

    http://elcocinerosexy.blogspot.com/2011/11/cena-desastre.html

    Saluditossss

    ResponderEliminar
  67. MI PROPUESTA UN BESO acabo de descubrir tu blog y me quedo muck http://lacociadecristina.blogspot.com/2011/11/palmeritas-de-hojaldre-para-ruth-y-jose.html

    ResponderEliminar
  68. Hola!! me ha parecido una iniciativa preciosa y aquí os dejo mi receta para Ruth y Jose.

    http://cavaru-misrecetasdecocina.blogspot.com/2011/11/galletas-de-caramelo-y-chocolate-para.html

    Un besazo

    ResponderEliminar
  69. Con esta receta quiero colaborar en esta preciosa iniciativa deseando que se solucione pronto , un beso.
    http://carolchequebo.blogspot.com/2011/11/una-receta-para-ruth-y-jose-carita-de.html

    ResponderEliminar
  70. Una iniciativa que me llena el corazón de cariño y los ojos de lagrimas. Aquí va mi granito de arena.Un saludo y un abrazo a la familia.

    http://elisakitchen.blogspot.com/2011/11/galletas-para-ruth-y-jose.html

    ResponderEliminar
  71. Me sumo a la iniciativa. Me parece un gesto precioso y quisiera colaborar. Os dejo mi aportación.
    http://a-freir-esparragos.blogspot.com/2011/11/tronco-nevado-para-ninos.html

    Un beso.

    ResponderEliminar
  72. La Vaca no podía faltar!! es una iniciativa que me eriza el vello! soy mama ... y bueno... poco más puedo decir...

    mi aportación es la siguiente:

    http://mivacapaca.blogspot.com/2011/11/palomitas-con-chocolate-para-ruth-y.html

    Besotes de la Vaca!

    ResponderEliminar
  73. Os dí mi palabra y aquí os dejo mi aportación.

    ¡Que aparezcan ya por Dios o por quien sea!

    Muchos besos.

    http://siemprequevuelvesacasa-magon.blogspot.com/2011/11/una-receta-para-ruth-y-jose.html

    ResponderEliminar
  74. Os dí mi palabra y aquí os dejo mi aportación.

    ¡Que aparezcan ya por Dios o por quien sea!

    Muchos besos.

    http://siemprequevuelvesacasa-magon.blogspot.com/2011/11/una-receta-para-ruth-y-jose.html

    ResponderEliminar
  75. Os dejo mi modesta aportación, con el deseo de que aparezcan. Besinos.

    http://conlaluzdemicocina.blogspot.com/2011/11/crema-de-puerros-para-ruth-y-jose.html#more

    ResponderEliminar
  76. Con esta receta me uno a la iniciativa.
    Ojalá y pronto tengamos noticias de su paradero
    Besitos.
    http://tomillolaurelyotrascosasdecomer.blogspot.com/2011/11/galletas-de-mantequilla-con-manga-para.html

    ResponderEliminar
  77. Hoy me uno a la propuesta espero que no sea tarde, pero queria participar ya que es de la unica manera que puedo, ojala esto sirva para que aparezcan.

    Rinconcito de recetas

    http://unrodeoporaqui.blogspot.com/2011/11/postre-de-melocoton-para-ruth-y-jose.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  78. Os pongo el enlace de nuestra aportación, ojalá estos niños aparezcan muy pronto.

    http://mialacena-afriloli.blogspot.com/2011/11/galletas-ajedrez-para-ruth-y-jose.html

    Bss
    AFri

    ResponderEliminar
  79. Soy, Mª Luz, del blog Hoy no sé qué cocinar.Muy bonita iniciativa, aquí tienes mi aportación

    http://hoynosequecocinar.blogspot.com/2011/11/tortas-de-aceite-para-ruth-y-jose.html

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  80. Aquí os dejo el enlace a mi receta para Ruth y Jose, sé que no es una receta de las habituales de nuestros blogs, pero he buscado algo especial y ésta me pareció muy adecuada, espero que os guste:) Un beso.
    El enlace es: http://lossabadosporlatarde.blogspot.com/2011/11/tarta-de-ninez.html

    ResponderEliminar
  81. He llegado a vuestro blog a través de esta preciosa iniciativa a la que sin dudar me ha unido. Es una receta muy sencilla pero es la cena favorita de mis hijos y por eso la he elegido.
    Besos
    http://unarosaenlacocina.blogspot.com/2011/11/tortilla-de-jamon-york-y-queso-para.html

    ResponderEliminar
  82. chicos,perdon por el retraso,es que no sabia que habia que poner aqui el enlace!.
    aqui os lo pongo vale?http://conaromaacaserito.blogspot.com/2011/11/tortitas-con-chocolate-y-papaya.html.
    saluditos.

    ResponderEliminar
  83. Chicos, os dejo mi aportación y os felicito por esta preciosa iniciativa, a la que no podía permitirme faltar. No creo que sirva de mucho en estos casos pero espero y confio que se resuelva cuanto antes. Mucho ánimo. Bss.

    Cris:
    Jirafa de bizcocho a la taza para Ruth y Jose by Jugando a cocinar con "Driwrgy cocinitas"

    ResponderEliminar
  84. He llegado hasta vuestro blog casualmente y me esta encantando. Esta iniciativa es preciosa y me apena no haberla visto antes, me hubiese gustado participar.

    Me quedo por vuestros fogones encantada y también os invito a visitarme en los míos cuando queráis..

    Besos

    ResponderEliminar