5 de diciembre de 2011

Salsas JR...y Las Recetas de Triana

La empresa familiar "Salsas JR" se unen al proyecto Las recetas de Triana...digo proyecto para darnos importancia y nos venimos arriba que no veas... así le damos mas categoria al regalo recibido de esta empresa...por cierto, que calidad!!! Hemos probado ya alguno de ellos y han pasado de ser unos desconocidos en nuestra casa a ser incondicionales en el centro de la mesa...Calidad total es lo que podemos decir de estas salsas...JR...


La Empresa
Empresa familiar ubicada en Las Pedroñeras, localidad reconocida como la “Capital del ajo” por ser la mayor productora de AJO MORADO de Europa, catalogado por los expertos como el más aromático y de mejor sabor del mundo.


Pensando en ayudarle y facilitarle el trabajo en la cocina tanto al ama de casa como al sector de hostelería e industria, elaboramos toda una nueva gama de productos utilizando exclusivamente materias primas de primera calidad en su momento óptimo de maduración y textura.


Tras más de dos décadas de historia, hemos ido evolucionando hasta convertirnos en una de las entidades del sector más reconocidas en Castilla La Mancha. Nuestra principal estrategia de diferenciación se basa en la adaptación a las necesidades de nuestros clientes, el buen servicio y la calidad de nuestros productos. Actualmente tenemos certificadospor SGS, tanto nuestro sistema de APPCC, como el de gestión basado en la Norma ISO 9001:2008.

Nuestros productos se comercializan en la mayoría de grandes superficies de España y en el mercado exterior estamos presentes en varios países de la Unión Europea, así como enLatinoamérica y EEUU.

Ajo Morado de las Pedroñeras JR, en láminas, dientes pelados, pasta, dados, láminas

Ajo Morado de Las Pedroñeras
Auténtico y genuino ajo fresco morado de Las Pedroñeras, considerado por los expertos como el mejor ajo del mundo. Procesado en su momento óptimo de calidad y textura, cuando el ajo está recién cosechado.
Gracias a ello garantizamos el mismo sabor y cualidades durante todo el año.

Salsas canarias JR, Alioli aceite de oliva virgen extra, Alioli aceite de girasol, Alioli aceite de girasol al pimiento rojo, Alioli aceite de girasol a las finas hierbas

All i Olis
All i Olis elaborados siguiendo la tradicional y deliciosa receta mediterránea con ingredientes de primera calidad, como el Ajo fresco Morado de Las Pedroñeras. Especialmente indicados para aquellos que saben distinguir y degustar los sabores auténticos y naturales. Disponibles en dos variedades dependiendo del tipo de aceite utilizado en su elaboración; aceite de oliva virgen extra para los amantes de sabores intensos o aceite de girasol para los que prefieran los sabores más suaves. Éste último también se elabora al Pimiento Rojo y a las Finas Hierbas. Producto libre de gluten, conservantes y colorantes artificiales. Perfecto para acompañar todo tipo de carnes y pescados, arroces, patatas, para untar en pan y todo aquello que su imaginación le sugiera.

Salsas de ensalada JR, Tzatzki, Frutos del bosque, De la huerta

Salsas de Ensalada
Originales salsas para ensalada, disponibles en tres nuevas presentaciones diferentes y novedosas para sus clientes. Productos libres de gluten, huevo y colorantes artificiales.

Salsas canarias JR, Mojor rojo canario, Mojo verde canario, Salmorejo canario

Salsas Canarias
Auténticos Mojos y Salmorejo de las Islas Canarias elaborados según la receta tradicional, con aceite de girasol, ajo morado de Las Pedroñeras, especias y finas hierbas seleccionadas. Sin gluten, conservantes ni colorantes artificiales. Utilizar para acompañar patatas o tradicionalmente.

Salsas de mesa JR, Chimichurri, Barbacoa, Mojo rojo, Adobo básico

Salsas de Mesa
Salsas diferentes y tradicionales, elaboradas con auténtico ajo morado de Las Pedroñeras unido a las mejores combinaciones de especias y finas hierbas. Indicadas para macerar o acompañar directamente carnes y pescados. Pensadas para realzar y mejorar el sabor de todo tipo de comidas. Son bajas en calorías.
Todas ellas están libres de gluten y colorantes artificiales.

Pulpa de pimiento JR, Pulpa de mimiento choricero de La Rioja y pulpa de ñora
Pulpa de Pimiento
Pulpa de pimiento choricero de La Rioja y pulpa de Ñora Pulpa de pimiento choricero de La Rioja y pulpa de Ñora


12 comentarios :

  1. Que entrada tan larga aunque no me extraña con la cantidad de salsas tan ricas.Enhorabuena y que disfrutéisde las salsas.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A disfrutar mucho de este gran regalo!!

    Mil besotes.

    ResponderEliminar
  3. Anda leñe (es por ser fina) si esas salsas las compro yo.

    Oye que lo de la crema Barceló me ha dejado loca, la próxima vez cae, jaja

    ¡Feliz día de fiesta y cuidadín con los chupitos!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Un gran surtido de salsas muy ricas, a disfrutarlas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. vaya pinta más rica!!!me llevo un cachin...

    ResponderEliminar
  6. Menudo regalo!! Y vaya reportaje!! A disfrutarlo y a cocinar cositas ricas ricas!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué pintaza más buena tienen estas salsas, cómo vais a disfrutar.
    PErdonadme si no os visito tan a menudo, he tenido un accidente casero y sólo tengo disponible una mano,voy muy lenta para todo y estoy muy triste...

    ResponderEliminar
  8. Muy buen surtido de salsas, No conocía esta marca, aunque si conocía los ajos de Las Pedroñeras- Bss
    Elena

    ResponderEliminar
  9. Qué variedad de salsas.... seguro que con ellas preparáis deliciosas recetas. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Impresionante post para la competencia hehe!!!! que va que va! si son amigos también y he tenido el gusto de probar algunas y totalmente de acuerdo con vosotros!!!!

    abrazos salseros!!
    Tito! :))

    ResponderEliminar
  11. Qué variedad de salsa mas buenas...disfrutadlas

    ResponderEliminar