2 de marzo de 2012

Quedada bloggers en Sevilla 2012...Emociones!!!

Se dice " una imagen vale mas que mil palabras "...pues imaginaros si en vez de una imagen ponemos decenas de ellas...Esta entrada es un resumen de las fotografías tomadas por mi de la " maxiquedada " del pasado día 28 de Febrero en Sevilla....20 Blogs asistimos a este evento y lo pasamos genial...bueno pienso que esa es la opinión generalizada.



El dia empezó con el punto de encuentro... Estación del Metro de Sevilla de Blas Infante...como no nos conocíamos nos pusimos unos delantales con diversidad de diseños y formas...en fin, delantales!!! Ya sabíamos quien era de los nuestros quien no...!!! Imaginaros las caras de los viandantes...y usuarios del metro...un poema!!!




Nos fuimos dando un paseo hacia el Bodegón La Carrucha en Triana, este fue el lugar elegido para el almuerzo de los casi 40 asistentes. Yo solo pongo fotografías de los bloggeros que eran los protagonistas en este día....no los platos con la comida...que es la que tiene el protagonismo el resto del año...jajajajaja....Vamos los que estamos detrás de las entradas diarias que publicamos...



















El final del día, fue tomar café en el "Restaurante Abades Triana", Francisco, uno de los responsables de dicho local tuvo el detalle de invitarnos a tomar un café y un pionono típico de Granada...lugar en el cual el grupo Abades tiene su matriz...el lugar...que vamos a decir del lugar, pleno barrio de Triana, calle Betis y con unas expendidas vistas de la ciudad de Sevilla, exactamente a la Torre del Oro, un lugar maravilloso...acogedor...tranquilo...el lugar ideal para tener que poner fin a un día maravilloso lleno de emociones, amistad, alegrías...y con la pena al tener que retirarnos cada uno de nosotros a nuestro punto de origen...Un día extraordinario donde nos conocimos a muchísimos blogueros, los cuales visitamos diariamente...y ahora les ponemos cara...











Al final también pudo venir "El Cocinero Sexy"...Jesus...una agradable sorpresa...ya que también teníamos muchas ganas de conocer... Jesús nos alegro muchísimo el esfuerzo que hiciste por estar aunque fuera un ratito, con nosotros...

Cerca de las nueve de la noche abandonamos este "Restaurante Abades Triana", fue una tarde encantadora para poner final a esta quedada...Ya comentamos que prometemos volver para poder cenar en la mesa de la esquina...la cual subi a ver para preparar el terreno...y puedo deciros una cosa os la recomiendo...





Los protagonistas....



"Ni son todos los que estan, ni estan todos los que son"

Nos vemos en la proxima...posiblemente Granada....

Beatriz
Begonia
Charo
Cristina
Jesus
Karmela
Lidia
Lola
Luisa
Luisa y Ana
Mari Angeles
Maria
Maria Jose
Maria Teresa
Oliva
Pilar
Rocio
Rocio y Jose Manuel
Susana
Valentin
Vero








49 comentarios :

  1. Ole ole por fin le podemos poner caras a los nombres, muchas gracias por el esfuerzo. Por cierto el sitio del cafelito no puede ser mejor, no me canso jamás de mirar el rio y Sevilla desde allí, sobre todo de noche, es absolutamente maravillosa la vista de la ciudad y de la Torre deo Oro y la Giralda. Muy bien escogido. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo, fue un día perfecto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Muy buena esta entrada, con estas fotos con nombre ya cuando escriba sabré a quien me dirijo.....bravo por ese trabajo tan bien hecho. Besosss.

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que todo saliera tan perfecto, estáis todos muy guapos y guapas, seguro que recordaréis esta quedada siempre y como sé que os habéis quedado con ganas de más ahora os toca esperar a Granada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Que bien os lo habeis pasado, se os nota en esas caras de felicidad. Me encanta la entrada. Estais todos guapisimos.
    Un besazo a todos!!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que disfrutarais tanto, chicos! Una gran pena no poder estar, pero me acordé mucho de vosotros y estuve en espíritu. Un besazo fuerte!

    ResponderEliminar
  7. Como me alegra que os lo hayáis pasado tan bien!!! se os ve a todos superfelices!! y es que estos encuentros son la bomba eh.... pero ojo cuidau que enganchan eh jajaja!!!

    Me ha encantado poneros cara y esas fotos tan chulas que habéis hecho!!!

    Un abrazo y enhorabuena por la organización de la kedada!!!

    :)

    ResponderEliminar
  8. ¡¡que guapos todosss!! Ay, como me acordé de vosotr@s!! Me alegro que echarais un día tan bueno. Se os ve muy agusto. Claro que si juntamos buena gente con un fondo tan inigualable como Sevilla...no se puede pedir más. Un beso y...¡¡vaya una chica guapa que tenéis!! Triana, eres muy guapaaa :-)

    ResponderEliminar
  9. Por fin os pongo caras estais guapisimos. Me alegro cantidad que disfrutarais de ese dia que no vais olvidar. Preciosas fotos que me traen recuerdos de cuando estuve por ahi.besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien se os ve a todos. Encantada de poneros carita, ya!!. Un beso, me alegro de que compartais estas experiencias

    ResponderEliminar
  11. Guapísimos todos mis niños, anda que no se nota que lo habéis pasao de miedo, me alegra un montón.Besos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que envidia me dais!. Y dices que la próxima es en Graná?
    Que guapo-as todo-as.
    Ves...todo salió de maravilla o no?, pues ya está, ea.
    Besazos pareja

    ResponderEliminar
  13. En unos 20 minutos estará mi entrada, estoy subiendo ya el video al you tube

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena que bien lo habéis pasado!! Que envidia. Me encantaría unirme a la siguiente. Todos guapísimos
    Bss
    Patricia

    ResponderEliminar
  15. Qué cantidad de gente! Se nota que los pasasteis genial..que envidia!
    un besicoo

    ResponderEliminar
  16. Una kedade genial, se os ve bien felices,y ahora a por la próxima.

    Besitosssss

    ResponderEliminar
  17. Que envidia más cochina me da !!! bueno chicos, espero que no sea la última, y dices que va a haber una en Granada ?? que me pilla a un paso... a esa me pienso apuntar seguro. Me encantan las fotos, vuestras caritas de felicidad, y el follón que habeis montado... pero sobre todo me gusta ver a mi prima Mari Angeles con su delantal jajajaja, que punto lo del delantal, es una idea estupenda, si no tendriais que haber ido preguntando: y tú de quien eres ??

    En fin, me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien, es estupendo hacer estas quedadas y ponerle cara a los compis que estan ahí detrás de la pantalla.

    Muchos besos
    Afri

    ResponderEliminar
  18. Gracias por organizarlo,
    Gracias por darnos la oportunidad de conocernos
    Gracias por pasar un día estupendo
    Y sobre todo por tener ganas de repetir ja ja
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Voy a repetir lo mismo pero esque fue asi, un dia estupendo, comida estupenda , todo muy agradable deseando repetir, gracias Jose Manuel y a M Jose por hacer que esto fuera posible.

    ResponderEliminar
  20. FELICITACIONES POR TAN LINDO ENCUENTRO, ESTUPENDO TU REPORTAJE GRÁFICO Y QUÉ ALEGRÍA VERLES LAS CARAS A ALGUNOS AMIGOS BLOGGERS, BESOTES

    ResponderEliminar
  21. Ainsss, pero qué bien os lo pasastéis!! no hay más que ver vuestras caras. La verdad, que en las kedadas se pasa genial, conoces gente...son estupendas.
    Me ha encantado poneros cara a muchos de vosotros, estáis todos guapísimos!!!! La idea de los delantales es muy divertida, me ha encantado1
    bicos

    ResponderEliminar
  22. ¡Que bien lo tuvisteis que pasar!. Y que pena que Sevilla caiga tan lejos

    ResponderEliminar
  23. Que puntazolo del delantal !!! Se ve que lo habeis pasado muy bien !!!!

    ResponderEliminar
  24. Fantastica la kdd, con mis ganicas me quede y os lleve en mi mente todo el día, que conste, jajaja.Magnifica por lo que se ve la organización, mi enhorabuena José Manuel y coayudantes.

    ResponderEliminar
  25. No podía salir mal, que buena gente y que bien os lo habéis pasado. Espero estar en la próxima.
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por las fotos del evento y por poner los nombres ejje. Lo pasásteis genial por lo que veo, menuda macro quedada jeej. Estáis todos super bien en las fotod. besitos y feliz día....

    ResponderEliminar
  27. Todos guapísimos y con una cara de felicidad....que maravilla de kedada, me alegro mucho por vosotros!!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Vaya, vaya, menudo ambientazo y buen rollo, vuestras caras lo dicen todo, que maravilla, os felicito a todos por haberlo hecho posible.

    un besazo

    ResponderEliminar
  29. que chulada de reportaje estais todos fantásticos, que bonito debe ser estos acontecimientosss, tú niña esta guapísimaaaa.
    besossssss

    ResponderEliminar
  30. holaaaa ,veo que no soy la unica q se lo pasa bien en la bodega jajajajajajaaj :) que bien estais todos, os habreis puesto finos a comer ;)

    ResponderEliminar
  31. jose... que lujo de personal..... como me hubiera gustado estar,,,,pero ya sabes..ando en los madriles de nuevo... ( recaida importante....y de nuevo intervencion., el dia 7.)llegue a graná el lunes por la noche... y me vuelvo la semana que viene..
    en fin..
    ya nos veremos en otra ocasión..
    un abrazo para ti y para Rocio

    ResponderEliminar
  32. Simplemente maravilloso, se os ve a tod@s felices de la vida!!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  33. La pena mía (una de otras) es no haber podido probar los piononos jajajajaja porque están pa rechuparse los dedos.Que cosas,es como decís muchos en vuestros comentarios sobre la kdd,no nos conocemos de nada y a los 5 minutos parece que fuéramos amigos de toda la vida,lo que une la cocina y más aún ahora que nos conocemos in person,no todos pero ya se andará :)

    Jose Manuel,sobre la leche frita ... es que ... taba mu güena eh jajajaja aún me queda por cierto,pero creo que esta noche cae :) aunque la terminé ayer día 29 in extremis porque el concurso acababa ayer ^_^

    Un abrazo familia!!

    Nota: me viene muy bien los enlaces a los blogs asistentes porque así ficho a los que aún no tengo fichaos :)

    ResponderEliminar
  34. Que bueno es poneros cara ¡sois muy guapos!.Me alegro que lo hayais pasado en grande.
    Bsos

    ResponderEliminar
  35. !! Qué bonito reportaje fotográfico!! Seguro que lo pasasteis genial. Por cierto no conocía a Lola pero ya me he pasado por su blog para conocerla un poco más. En cuanto a lo de la quedada cuando querais comenzamos a organizarlo, pensad en las fechas que os vienen bien, sobre todo por los que venís de fuera y contad conmigo que yo si tengo muchas ganas!!!

    ResponderEliminar
  36. ¡Ole y ole la gente guapa!

    Me alegro tanto de que disfrutarais, a la de Granada si puedo me apunto, que fue mi casa hace muchos años.

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  37. Cuánto me alegro de que lo hayáis pasado tan bien , no hay mas que ver las caritas para adivinar lo bien que fue todo !!!

    Estáis guapísim@s , ojalá que algún dia podamos coincidir.

    Besinos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  38. Enhorabuena por lo bien que lo habéis pasado,habeis acudido muchos, que bonito!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  39. Me encanta ver las fotos de las quedadas. Y desde luego el humor sevillano que no falte con esos denlantales, je,je
    Bss
    Elena (http://lacajitadenieveselena.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  40. Bueno, después de tantos piropos y bien merecidos, solo me queda por decir en mi nombre y el de mi hermana, que muchas gracias por ser como sois, me lo pasé muy bien, quizás un poco preocupada por los niños, espero no haber daros una mala impresión, mi niña Carla se acuerda de Triana, dale muchos besos y dale las gracias por la pulsera que le regaló, espero volver a repetir la experiencia. Gracias, gracias, gracias. Un besote muy grande: Las Mellis

    ResponderEliminar
  41. Juro por mi logo que lo que tengo en la mano es una cocacola y no estaba bebida aunque en la foto lo parezca jajajajaja

    Ahora en serio....GRACIAS en letras grandes y fosforito, GRACIAS por aquel dia antes de Navidades en el que se te ocurrió esta locura que al final llego a buen puerto :)
    Por un maravilloso dia en el que conocí a "amigos de toda la vida" y pasaron las horas raudas como el viento, ese dia debería de haber tenido unas cuantas horas más...
    A pesar de tener mis dudas me "empujastes" a ir y ciertamente tenias razón, lo pasamos genial y con ganas de más

    Anécdotas varias....mi lucha con el cajero automático, el ir por la calle con los delantales como si nada como una cosa normal, la sorpresa de Abades Triana y una de última hora..me acabo de enterar que era a las 12.30 y no a las 13.00 h aunque de todas formas tuve que ganar una guerra al cajero jajaja

    Por cierto, los niños se portaron estupendamente :)

    Te repito las palabras de mi marido, nunca ha visto fotos de una kdd en la que todo el mundo estuviese sonriendo de esa forma tan felices, de verdad vamos ¡¡¡
    20 blogs, 40 blogueros, 4 niños y una chica adolescente los cuales compartimos un maravilloso dia festivo que siempre recordaremos, que ya habéis bautizado como el 28 F jajaja
    Y lo mejor...todos y cada uno de los blogs hemos coincidido en las mismas palabras, que dificil es eso verdad ???

    Por cierto....nos vamos a Granada :)

    Un millón de gracias por todo y un beso a los tres :)

    ResponderEliminar
  42. Se respiraba un ambiente estupendo, seguro , se capta,,,todos muy guapossss, guapisimos mi familia Triana,,,todicos y todicos, no quiero personalizar,asi que ya sabeis que me alegro mucho de conoceros.

    Mil besitos para los cuatro y el perrillo

    ResponderEliminar
  43. He entrado varias veces a comentarte la entrada, y con el Crhome no me deja. Por fin hoy te comento, y te digo que muchísimas gracias por haber organizado esta kedada, ha sido maravillosa, y nos ha dejado a todos con ganas de más. Y yo, en ese aspecto, ya estoy trabajando, voy a recoger tu testigo y preparar todo para Junio, espero hacerlo tan bien como tú. Ya estoy pensando en una comida entre bloggers con el mar de fondo, aunque no se si la gente preferirá la capital, aunque en Junio allí ya el calor aprieta y podemos freirnos a las doce del mediodía. Por lo menos aquí tendremos una buenas vistas al mar. Ya te envío un correo para contarte cosillas, por si me puedes asesorar. Un beso a todoa la family.

    ResponderEliminar
  44. Da gusto ver lo relajados y felices que estabais!
    Me encanta poder ver las caras de algunos a los que ya conozco por el blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  45. Me encanta que lo hayais pasado bien, yo a Sevilla no fui, quizas que a Granada si vaya.

    ResponderEliminar
  46. ¡Vaya reunión tan buena! Seguro que lo habéis pasado genial, me alegra veros así de bien

    Abrazos

    ResponderEliminar