13 de febrero de 2012

Tarta "Kit Kat y M&M`s"


Hace tiempo que Manu, "el gato cocinero" "Manucatman", publico esta tarta, nos llamo tanto la atención que la anotamos para un acontecimiento especial, ademas la vimos en el blog de Rocio, "Un poquito de Rocio" y entre ambos sacamos la nuestra...
Esperando ese acontecimiento especial durante largos meses, ya llego, puede haber mejor momento que el cumpleaños de nuestra pequeña, querida y adorada hija...Triana...??? El pasado sábado fue su cumpleaños y el domingo celebramos sus ocho años, como pasa el tiempo!!!... ocho años entre nosotros desde aquel nevado y frió 11 de febrero de 2004 en el Madrileño barrio de Usera, concretamente en el Hospital Universitario Infantil "12 de Octubre" sobre las 11,15 de la mañana nacía esta belleza de niña pesando casi cuatro kilos... después del paso de los años estamos observando que esos casi cuatro kilos eran de corazón, que no por el hecho de ser nuestra hija lo digo, sino porque es verdad...las personas que conocen a nuestra hija saben que es cierto...
Nuestra querida Triana...hace 8 años que nos hiciste muy felices desde tu nacimiento en Madrid, tu bautizo en la Real Iglesia de Santa Ana, barrio de Triana en Sevilla...y como dice la copla "la vida nos dio un beso cuando nació y nos pinto la cara...con una sonrisa y te cantamos como una  "nana"la que tu ya sabes " Triana de Patrocinio y O, de Salud y de Victoria y de Estrellas coronada" siempre esperamos que Nuestra Señora te bendiga y acompañe tus pasos...que aunque naciste en Madrid... eres Sevillana de Dulce Nombre...
Cariño, nuestro amor!!!...para ti!!!....Triana.

Tarta "Kit Kat y M&M´s"




Ingredientes:

12 huevos
360 gramos de azúcar
200 gramos de harina de repostería
120 gramos de cacao
Almíbar de hebra floja
15 Envases de 4 barras de Kit Kat
1 envase de lacasitos de 180 gr
1 envase de M&M´s de 200 gr
1 bote 400 gramos de Nutella 




Preparación del bizcocho:

1.- Ponemos a calentar el horno a 200 grados. 
2.- Nos disponemos a realizar tres bizcochos genoveses con chocolate.
3.- Montamos 4 huevos con un tercio del azúcar hasta que blanquee y doble su tamaño, nosotros lo hicimos con Thermomix y para ello programamos 6 minutos velocidad 3,5 temperatura 37º y las mariposas puestas y luego o otros 6 minutos más misma velocidad sin temperatura.
4.- Después añadimos un tercio del cacao y un tercio de la harina y mezclamos 8 segundos a velocidad 3. 
5.- Ponemos en el molde previamente engrasado y horneamos bajando la temperatura a 180º durante  25 minutos. 
6.- Mientras se hace enjuagamos el vaso de la thermomix y vamos a ir preparando el 2º bizcocho de igual manera que hemos explicado, y a continuación el tercero
5.- Una vez que estén horneados sacamos del molde y dejamos enfriar sobre una rejilla.






Montaje:


1.- Ponemos la primera capa de bizcocho que hemos preparado...emborrachamos con el almíbar de hebra floja.
2.- Sobre esa capa de bizcocho ponemos una capa generosa de Nutella.
3.- La siguiente capa de bizcocho la emborrachamos con el almíbar de hebra floja por ambas caras y colocamos sobre la primera capa de Nutella.
4.- A continuación untamos de nuevo la parte superior con otra capa de Nutella y repetimos el paso el paso 3 con la siguiente y ultima capa de bizcocho.
5.- Finalizamos con un capa de Nutella.
6.- El lateral de los tres bizcochos lo untamos con Nutella para que después se nos peguen bien los Kit Kat.
7.- Abrimos las chocolatinas de Kit Kat y partimos por la mitad, vamos que nos quedan dos y dos de las cuatro que vienen...
8.- Pegamos sobre el lateral de la tarta de dos en dos hasta completar la circunferencia con cuidado que no exista separación entre los grupos de dos chocolatinas.
9.- Sobre la parte superior que tenemos untada de Nutella, repartimos los M&M´s y los Lacasitos para cubrir todo el fondo de la crema de chocolate...
10.- Decoramos con un lazo alrededor de la tarta y "Muchísimas Felicidades....Triana a soplar la vela"






Tria-nota:


.- Hemos utilizado un molde de 26 centímetros para realizar el bizcocho.
.- Para tener mas facilidad a la hora de untar la Nutella la tuvimos calentando al baño maría, no mucho tiempo, pero si el suficiente de ablandar la crema.


14 comentarios :

  1. Es tan preciosa la tarta como la entrada, felicidades para Triana y para vosotros que sois sus felices papis y Triana debe estar muy orgullosa de vosotros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Una tarta preciosa,con la que Triana estaría encantada! Muchísimas felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una tarta muy especial para una princesita muy especial Triana,un beso enorme para la cumpleañera y otros para vosotros chicos.
    Una post muy especial y maravilloso.
    Feliz semana a todos familia.

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Muchas felicidades a esa reina de su casa!!! 8 años no es cualquier cosa, toda una señorita!!! imagino que loquita por las Monster High, en 2º de Primaria y pensando ya en la comunión, que le falta poco... es toda una aventura ser una señorita de 8 años!!!
    Esa tarta debió ser la sensación de la fiesta, os quedó magnífica!!!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta tarta y tiene una pinta deliciosa...Muchas gracias por tu comentario un besete

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado igual que al "gato", también la ví....tengo que hacerla.
    Te ha quedado preciosa y golosa, me encanta ¿por cierto sobró algo?

    Felicidades grandemente a la reina de la casa por esos estupendos 8 años, besitos

    ResponderEliminar
  7. Hola chic@s!!!
    Felicidades para vuestra niña Triana, me encanta el nombre.
    La tarta deliciosa, y bonita presentación.
    El nuevo look del blog e encanta.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ya le he dado las felicidades en el facebook , pero se las vuelvo a dar aquí, y aunque aun no os conozco, solo por vuestros comentarios en este medio, se comprende porque Triana tiene ese corazón tan grande, lo lleva en el ADN, besos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a la peque... y a la mamá pastelera¡¡

    ResponderEliminar
  10. Lo primerito de TOOOOO

    ¡¡¡ FELICIDADES !!! y ya os digo que pasa el tiempo rapido, la mia este año hace la comunión y cumple 10 años, ainsss de aquí a ná me viena a casa con novio y yo estoy que me subo por las paredes, ainsss mi bebitaaaaa !!!!

    Lo segundito ...

    Vayaaaaaaaaaa peazo tarta bonita, seguro que la nena alucinó.

    Lo tercero...

    ¿Usera? ¿Doce de Octubre? Me lo expliquen, jejejeje ¿sabéis qué? Yo antes de casarme vivía justitoooooooooooo frente al Doce de Octubre, y allí nació también mi HIJA, mi LUCIA, mi VIDA, lo MÁS GRANDE.




    Besazosssssss (Cris)

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidadades!!!!!!!!!!!!!!! ...
    ♫♫... y que cumpla muchos más ♫♫♫
    Imagino lo que disfrutariais todos éste maravilloso día de cumpleaños de Triana y con esa maravillosa tarta viéndola soplar su octava vela.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. la tarta, buenisima, riquisima, preciosa y bla bla bla. La entrada es otro cantar, habeis coneguido que me de un pellizco el corazón. Como no iba ser 4 kilos de corazón, si habiendo nacido en Madrid lleva todo el duende de esta bendita tierra??, en la Pila se pega lo bueno y de Triana igual que de la Macarena ó de Los Gitanos (la mia)ó cualquier otra, no se puede pegar nada malo. Triana felicidades y dile a tus papas que guarden esta entrada, que aunque tu ahora no comprendas el amor que desprende, cuando seas un poco mayos si lo harás y querras conservarla seguro.
    Un besito grande para los tres

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por todo y por celebrarlo con esta estupenda tarta.

    ResponderEliminar
  14. Muchas felicidades a la princesa de la casa, la tarta perfecta una pinta estupenda y deliciosa besitos

    ResponderEliminar