7 de mayo de 2012

"Atrapados en la cocina de Lidia"...nos vemos en Salobreña





Os dejamos la entrada integra de Lidia, en su Blog "Atrapada en mi cocina", nos cita en Salobreña el próximo 16 de Junio para una Quedada...y sabiendo como es y el entorno donde se ubica la quedada...os podemos decir que nosotros no nos perdemos compartir con Lidia y la familia bloggera estos días..
.

Lidiaaaaa....Los Trianeros nos vamos a Salobreña...!!!



Hace unos meses, concretamente el día de Andalucía, 28 de febrero, cuando tuvimos la kedada en SevillaJose Manuel, me pasó el testigo para preparar una nueva kedada en la parte oriental de Andalucía, ya que mucha gente se había quedado sin poder ir a Sevilla por la distancia. Desde aquel día he tenido en mente el proyecto que hoy os presento. Desde el principio pensé que para poder organizarla mejor tenía que ser aquí mismo, en mi pueblo, además, pensando que el tiempo elegido para ella había sido Junio, opté por prepararla en Salobreña, ya que es una época ideal para visitar mi pueblo, y la playa. Para los que no conozcáis mi pueblo, Salobreña, he de decir que se trata de un pueblo con unos 13000 habitantes, que se encuentra en la Costa Tropical granadina, entre Motril y Almuñecar. Aquí os dejo un vídeo que he preparado para que podáis haceros una idea en imágenes de Salobreña.




La kedada, que se centrará en un almuerzo en un restaurante de la Playa, con vistas al mar, tendrá lugar el sábado 16 de junio. Aunque tengo pensadas algunas actividades complementarias, como la visita a la fábrica de ron El Mondero, eso dependerá de los asistentes a la kedada y de los horarios. Poco a poco iré concretando detalles sobre el encuentro. Sólo puedo decir, si os preocupa el tema económico, que el menú rondará los 32 o 35 euros por persona. También tengo pensado hablar con los establecimientos hoteleros de la zona por si queréis venir a pasar el fin de semana para que apliquen un descuento a los asistentes a la kedada. Os dejo el logo de la kedada en dos formatos distintos, para que podáis ponerlo en vuestros blogs para darle publicidad al encuentro, dándole las gracias a Jose Manuel, de las Recetas de Triana,  que es el que lo ha realizado.



Os dejo el link de mi mail para apuntaros a la Quedada del próximo 16 de Junio en Salobreña: 

lidiadelao7@hotmail.com.

Así, que, sin más, me despido, esperando que el plan os parezca perfecto y os animéis a compartir un día con nosotros y más compañeros blogueros.

Lidia.







20 comentarios:

  1. Muchas gracias Jose Manuel por toda tu colaboración. Esperemos que salga bien. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, si Dios quiere allí nos veremos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo he comentado por Facebook, cuando me fui directa a la agenda para anotarlo zasssss en to la boca jajaja, cumple de mi sobrino y como que me es imposible escaquearme, me ha dado tela de rabia así que no me queda otra que desear que se aplace noooooooo desear que os lo paseis bien y ver muchas muchas fotitos

    ResponderEliminar
  4. ay, ay, ay! que tengo guardiaaaaaaaaaaaa tengo que cambiarla como sea!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte teneis los blogeros del Sur, que pena que me quede un poco lejos, de lo contrario allí estaba yo.

    Jose Manuel que bonitas la sevillanas que tienes hoy "Una noche en el Camino" yo llevo un CD en el coche y otro tengo en el ordenador.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por compartir con todos nosotros tus conocimientos

    ResponderEliminar
  7. Me hubiese encantado asistir, para compartir una día muy especial en ese entorno tan bonito, ya que no pude por las fechas cuando quedastéis en Sevilla. Pero tengo una celebración de San Antonio ese sábado. Lo viviré a traves de vuestras entradas, os lo vais a pasar estupendamente. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  8. vamos a ver si puedo escaparme aunque sea sola, ya que son fechas de feria aqui en chiclana, y los xamenes de selectividad, lo intentare ya sabes que me encantaria, me llevo el logo, besos

    ResponderEliminar
  9. Ese día tengo que llevar a una de mis niñas al aeropuerto que se va a Londres, sino, allá que me iba, con la familia, tengo muchísimas ganas de conceros!!!

    ResponderEliminar
  10. Que pena....en Sevilla no pudo ser y creo que en esta ocasión tampoco,no os podéis hacer una idea lo que me gustaría estar con vosotros y Salobreña no la conozco muy bien pero es Preciosa.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la idea!!! No sé si podré asistir pero lo intentaré.

    ResponderEliminar
  12. Ya lo vi esta mañana en el móvil y me gustaría ir pero echando cuentas ... he pensao que para un día pero no va a poder ser,ya veré vuestros fotomontajes :) un abrazo familia

    ResponderEliminar
  13. El lugar es una pasada de bonito, deseo que lo paséis de ensueño y luego nos contéis qué tal, seré cotilla je je.Besos guapos que os echo mucho de menos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias INFINITAS por vuestros comentarios en mi blog! En un momento tan terrible me habéis ayudado mucho con tanto cariño. Besos, Trianeros!!!

    ResponderEliminar
  15. El sitio es precioso pero yo no iré, espero que lo paseis igual de bien que aqui en Sevilla. Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantaria asistir pero en esa fecha me resulta imposible, ni que decir tiene que me quedo con las ganas, que me gustaria mucho reunirme de nuevo con todos vosotros, que animo a todo el que pueda porque queda asegurado un dia fantastico en compañia de buena gente de verdad y en un entorno extraordinario y a Lidia: estoy segura que todo saldra fenomenal ya que en tus manos y con la colaboracion especial de los trianeros nada puede fallar!! besos

    ResponderEliminar
  17. Que pena que no este mas cerca. Precioso entorno donde os vais a reunir, lo he conocido de camino a Granada, vaya preciosidad. Disfrutad del encuentro, besos

    ResponderEliminar
  18. Os comento aquí que ya he puesto el logo en mi blog. No pude comentarselo a Lidia, pues bloger estaba ayer travieso, por lo menos en mi ordenador.
    Yo no podré ir, buahhhhhhhhhhhhhhhhh!.
    Pero estareis el 16 de junio en mi pensamiento, vale?.
    Besos pareja

    ResponderEliminar