30 de mayo de 2012

Plum Cake con pepitas de chocolate

Un Plum Cake sencillo y rápido de realizar, todo un éxito en la hora del desayuno y el café...La envidia en los recreos del colegio, y con los compañeros de trabajo...a presumir que para eso tenemos un blog de cocina y nos publicitamos y presumimos de ello, ahora, no digáis a nadie que tenemos mas de un fracaso, no me seáis chivatillos!!!...Como se nota que no tenemos abuela, verdad...??? 

Plum Cake con pepitas de chocolate





Ingredientes:

250 gramos de mantequilla en pomada
250 gramos de azúcar
250 gramos de harina
4 huevos medianos
1 sobre de levadura química
150 gramos de pepitas de chocolate negro




Preparación:

1.-  Mezclamos la mantequilla con el azúcar en un bol ayudándonos de las varillas.4.- 
2.- Vamos añadiendo los huevos de uno en uno y batiendo toda la mezcla muy bien.
3.- En otro bol mezclamos la levadura y la harina.
4.- En el bol de la mantequilla vamos incorporando la harina tamizada y mezclamos todo perfectamente.
5.- En un molde rectangular colocamos una parte de la masa, y añadimos las pepitas de chocolate enharinadas.
6.- Repetimos la operación y terminamos con una mezcla de la masa en la parte superior.
7.- Precalentamos el horno a 175 grados e introducimos el bizcocho a media altura entre 50 y 60 minutos. Antes de sacar lo pinchamos y nos cercioramos de que este bien cocido.
8.- Desmoldamos y espolvoreamos con azúcar glasee para adornar....listo para el cafetito de esta tarde....





28 de mayo de 2012

Papas alioli y una Cruzcampo,,,!!! Un día en "El Rocio"...!!!

Hoy mientras disfrutamos de un gran día en la Aldea, amigas y amigos...en "Las recetas de Triana"...!!!! os invitamos a una de Papas Alioli....!!! La tapita perfecta...!!! Con una buena cerveza para estos días de calor y de fiesta en nuestra provincia...
Esta noche los Almonteños saltan la verja y Nuestra Virgen de El Rocio se pasea por la Aldea...estalla la pasión, la devoción, la religión, la oración....la fiesta......!!!


¡¡ VIVA LA VIRGEN DEL ROCÍO !!




Ingredientes:

Patatas
Aceite de Oliva Virgen
Vinagre
2 Huevos
4 Ajos
Perejil
Sal


Preparación:

1.- Cocemos las patatas en abundante agua y sal
2.- Una vez cocidas dejamos enfriar.
3.- Pelamos y cortamos las patatas a cachelo.
4- Ponemos el ajo, perejil, sal, vinagre y los dos huevos.
5.- Ponemos a triturar estos ingredientes y vamos añadiendo el aceite en hilo fino hasta que veamos que la salsa emulsione como una mayonesa...le damos el espesor deseado. 

Nota: 
Si vemos que el aceite se queda arriba mientras emulsionamos dejaremos de añadir aceite para que no se nos corte.
La salsa Alioli, es como se hace por aquí, por el sur, aunque la originaria no se haga así, lo tenemos claro. Puede haber cientos de maneras y variantes...pero así esta también muy buena y es muy típica por nuestras cervecerías.










Hoy es el Rocío, es la gran manifestación romera andaluza, a la que asisten casi un millón de personas, participando más de 90 Hermandades, la mayoría fundadas en este siglo y proviniendo algunas de ellas de puntos muy alejados de la geografía española.




Las hermandades son las encargadas de organizar la romería en cada localidad. Cada una tiene una casa en la aldea del Rocío y hacia ella parten días antes haciendo ‘el camino’ de manera que el sábado de la semana en la que esta romería se celebre se encuentren ya todas las hermandades en el Rocío.




  Lugar de devoción mariana y centro de peregrinación por Pentecostés (50 días después del Domingo de Resurrección), fechas en las que se ve inundada por miles de visitantes agrupados muchos en Hermandades. Una aldea pequeña con calles de tierra, donde el caballo y el cante flamenco son protagonistas.




 Destacan la Ermita o Santuario de Nª Sª de El Rocío y el conjunto arquitectónico de casas blancas de una o dos plantas y el trazado urbano en retícula. El Rocío, a un paso de Doñana, puede muy bien ser escala en un día de visita al Parque Nacional. 





Los momentos culminantes de la romería, Son la llegada de los peregrinos con las hermandades a la aldea, la presentación ante la Hermandad Matriz de Almonte, la misa de Pentecostés, el rosario en la Plaza de Doñana y el " Salto a la reja " de los almonteños con el que comienza la procesión de la Virgen por las calles de la aldea. Si no eres almonteño no pretendas saltar la verja que circunda la ermita de la Virgen del Rocío cuando es sacada en procesión por los aldeanos.




    Es una antigua tradición que los nacidos en Almonte, hospitalarios como nadie, pero muy celosos de su Virgen, mantienen en exclusividad a pesar de estar rodeados años tras años de más de un millón de rocieros venidos de todas partes.





Después del salto, una procesión de más de 14 horas en la que la Virgen pasa de hombro a hombro por la explanada del mirador de las marismas no le dejará indiferente. Es tal la grandeza de El Rocío que el pasado año se fundó una hermandad en Bruselas, la primera de fuera de España que peregrina a la aldea, y que continúa una tradición que comenzó entre 1270 y 1284 cuando por orden de Alfonso X el Sabio fue construida la primera ermita, según era su costumbre, en los lugares conquistados a los árabes y que eran frecuentados por él.








Enlaces : 
www.pastorayreina.com        www.rocio.com                www.todohuelva.com








25 de mayo de 2012

Salmorejo.... "pal" camino de "El Rocio"


Hoy despues de la vuelta de nuestro viaje a Madrid,  hemos visto partir hacia "El Rocio" a la Hermandad de Huelva con sus romeros, sus carros, sus caballos, preciosos por cierto, su "Simpecao",....sus alegrías.... !!! Mereció la pena ver a la Hermandad salir, nunca tuve la oportunidad de ver a una de las mas grandes hermandades partir hacia la aldea...llena de colorido, de devoción, de cante, de duende, de arte, de fe....De mas esta decir que en estos momentos tan difíciles que se esta pasando todavía se puede ser Feliz y disfrutar con en la Romeria mas grande del mundo...y lo mas importante...se puede trasmitir, se puede contagiar y se puede gozar...Huelva ya esta en el camino hacia la Aldea de El Rocio!!! 
Nosotros, nuestra familia, quizás nos acerquemos el domingo, rezaremos a la Virgen y de vuelta a casa, visita de cortesia en la casa de nuestros amigos Pepe, Alcalde de Carretas de la Hermandad y a Isabel  su esposa. Eso si, algún año, no prometo nada ya que por el trabajo lo tenemos complicado, me gustaría hacer el camino y explicaros en una entrada todos los pormenores del mismo y las vivencias del recorrido.

Os dejo de escribir y que cante Paco Candela, la letra de Pablo Oños....lo hacen mejor que nosotros seguro...!!! y la entrada que publicamos el años pasado con la historia de "La Romería".



VIVA LA VIRGEN DEL ROCIO y SUS PEREGRINOS!!!

                                                   Salmorejo.... "pal" camino de "El Rocio"


Ingredientes:

2 Kilos de tomate natural
Aceite de Oliva Virgen 
Pan de bollo, solo la miga
Sal
4 Ajos
Vinagre de Jerez
Jamón ibérico, para picar sobre el salmorejo
Huevo cocido, para picar sobre el salmorejo



                                                                         Preparación:

1.- Quitamos la corteza al pan de bollo.
2.- Cortamos el pan en porciones pequeñas.
3.- Ponemos con el pan en un bol, el ajo picado, el aceite, la sal y un poco de vinagre.
4.- Pelamos los tomates y retiramos todas las semillas que podamos.
5.- Picamos los tomates sobre el bol del pan y vamos colocando los trozos encima para que el pan vaya empapando con el jugo del tomate.
6.- Dejamos macerar media hora todos los ingredientes.
7.- Trituramos todos los ingredientes poco a poco, si nos pide aceite vamos incorporando un hilo fino para que a la vez que trituramos, emulsionamos el tomate.
8.- Rectificamos de sal, ajo, vinagre, al gusto y seguimos triturando. El resultado final debe de ser una crema.
9.- Picamos el jamón ibérico y el huevo cocido...y hacemos un alto en el camino para disfrutar de este salmorejo...





Después del Rosario, me quedo con Ella

me echo en la viga, de la carreta;

le rezo una Salve, le enciendo una vela

y miro pal cielo, lleno de estrellas.

Canto bajito, dos o tres letras,

me echo en el suelo, junto a las ruedas,

huelo a marisma y piso la yerba

cierro los ojos y mi alma sueña.



ESO ES EL ROCÍO
CUANDO TE QUEDAS SOLO
Y TE ENCUENTRAS TÚ MISMO
DESCUBRES QUE TU VIDA
SÍ TIENE SENTIDO
SI DE VERDAD LA VIVES
COMO EN EL ROCÍO.

ESO ES EL ROCÍO
CUANDO TE SOBRA TODO
PÁ HACER EL CAMINO
CUANDO SE COMPRENDE
QUE LO QUE HAS VIVIDO
TE HA CAMBIAO POR DENTRO
ESO ES EL ROCÍO.

Oscura es la noche, camino de vuelta
lleno de recuerdos y de vivencias
todo se termina pero siempre queda
un Simpecao y una carreta.
Te traes el alma del Rocío llena
todo te sobra después de verla
parar el tiempo, ay quien pudiera
y toda una vida, Rocío fuera.

Pablo Oños



17 de mayo de 2012

Galletas de mantequilla "Triana"

Hoy la entrada que realizamos son unas galletas de mantequilla que Triana decidió realizar hace unos dias para llevar a su querida prima Lucia que reside en Madrid. 

A la vez Lucia es nuestra ahijada....y....se puede decir que nuestra sobrina es como una hermana para nuestra querida hija, se llevan como, o mejor que si lo fueran, ellas  vivieron algún año como vecinas en la capital, por motivos laborales nos tuvimos que desplazar a Huelva y la separación hizo que los lazos entre ellas todavía fueran mas y mas fuertes...se quieren con locura...ambas dos están contando desde que en Semana Santa estuvieron en nuestra casa, los días que faltan para volver a encontrarse y poder disfrutar este momento tan especial.

Lucia hace la Comunión y nos desplazamos unos días con ella a celebrar este emotivo acto, recibir por primera vez sacramento de la Eucaristia.

El sábado, queridisima sobrina, es tu día...tus tíos y tus primos estaremos contigo y por ello te dedicamos esta entrada...TE QUEREMOS!!!

Un sencillo, pero cariñoso detalle que os presentamos...nos vemos a la vuelta que....!!!

Nos vamos pa Madrid!!!



Ingredientes:

350 gr de harina.
80 gr amos de almendra molida.
200 gramos de mantequilla en pomada.
160 gramos de azúcar glasé.
Dos yemas de huevo.
Mermelada de fresa.
Pepitas de chocolate.



Preparacion:

1.- Mezclamos el azúcar con la mantequilla en pomada y batimos bien.
2.- Añadimos las yemas de huevo y mezclamos todos los ingredientes.
3.- Incorporamos la harina junto con la almendra molida tamizadas.
4.- Mezclamos con una paleta trabajando bien la masa una hora.




6.- Transcurrido el tiempo extiramos bien la masa y dejamos aproximadamente un grosor de un centimetro.
7.- Ayudandonos de un cortapasta damos forma a nuestras galletas.
8.- Algunas de ellas las decoramos con pepitas de chocolates, y otras las dejamos para rellenar de mermelada.






9.- Introducimos en el horno precalentado a 180 grados y dejamos en su interior 12 minutos aproximadamente, cuando veamos que los bordes están dorados sera el punto de cocción.
10.- Sacamos del horno y dejamos endurecer las galletas.
11.- Decoramos con azúcar glasé y ponemos mermelada a las que dejamos para rellenar.











15 de mayo de 2012

Patatas con bacon y salsa de queso "President"

Hace unos días tuvimos la suerte de resultar ganadores en dos sorteos que celebraba el blog "Hecho en casa" de nuestra amiga y compañera bloguera, Maria Jose...y el de Elena del blog "Mi recetario" .Los sorteos eran de un lote de tres quesos de la marca "President", excepcionales por cierto...estamos sacando un provecho sin igual a estos quesos...la verdad es que ya conocíamos los de untar, bueno, pues estos se superan...!!! En fin , publicaremos el doble de recetas ya que el premio fue doble...Que lote de queso nos vamos a dar, para el régimen, perfectos!!!

Patatas con bacon y salsa de queso "President"



Ingredientes:

6 Patatas medianas
2 Cebolletas
Bacon en lonchas
Queso semicurado "President"
200 cc. de nata para cocinar
Aceite de oliva "Hojiblanca"
Sal


Preparación:

1.- Picamos la cebolleta en juliana y ponemos a pochar en una sarten con un poco de aceite de oliva y sal.
2.- Añadimos la nata de cocinar de dejamos reducir.
3.- En este momento añadimos un poco de queso semicurado "President" al gusto.
4.- Picamos las patatas para freír y en una sarten con abundante aceite freímos a fuego suave y luego al final subimos la fuerza para que queden crujientes por fuera.
5.- Picamos el bacon, en una sarten salteamos hasta llevar al punto de crujiente.
6.- Montamos el plato, primero las patatas, sobre ellas la salsa sencilla que hemos preparado con el queso y por encima cubrimos con el bacon crujiente...Un plato perfecto para los niños...!!!




14 de mayo de 2012

Revoltillos con tomate

Desde que nos vinimos a vivir a Huelva, todos los días, dije bien...todos sin excepción excepto los domingos, desayunamos un grupo de compañeros y amigos en una mesa redonda en la Sala de reposo de nuestro centro de trabajo....Formamos tertulias de todo tipo excepto políticas que ya nos tienen aburridos con tanto malaje por todos los lados, Eaaaa...!!! los lunes deportiva y cuando hay fútbol en Europa algún que otro jueves, como cuando un equipazo gano la UEFA Europa League, como se llama? Ejem....bueno, bueno...ahhhhhhhhhhh!!! el Atlético de Madrid...!!!! jejejejeje... También tertulia cofrade en las proximidades de la Semana Santa y el resto del año, en esta zona somos muy "capillitas", ahora "El Rocio" que traerá cola hasta bien entrado el verano, etc, etc, como podeis ver tocamos todos los palos.......pero al final siempre terminamos hablando de lo mejor...de comida, este es el punto en común de todos los integrantes de la tertulia, en este tema si que opinamos todos, nos encanta comer....al principio de esta semana el tema gastronómico fueron los Revoltillos de Huelva, tan típicos en toda la zona y bien acogidos como tapa en muchos bares...Y pregunte...¿Como se hacen? Empezaron las discrepancias, que si con salsa, que si con tomate, en fin...ya los haremos de otra forma otro día, hoy en casa cayeron con tomate, mi compañero Eduardo, a la vez un buen cocinero experto en la cocina tradicional de Huelva y la zona del Condado, me dio unas pistas y consejos de como cocinar este producto tan típico de esta zona y este fue el resultado...

Yyyy   que poquito queà p`al  "Rocio"...!!!    Tri tri tri Triana...Pedazo de temita...escuchad los mas Rocieros...que pena no sea conocido....y comercializado....!!!

Revoltillos con tomate


Ingredientes:

1 Kilo de revoltillos de cordero.
1 Tomate natural.
2 Cebollas grandes. Una para la cocción de los revoltillos.
2 Zanahorias.
2 Pimientos verdes. Una para la cocción de los revoltillos.
Apio
2 o 3 Hojas de Laurel.
Sal.
Azúcar
Aceite de oliva "Hojiblanca"
1 Kilo de tomate triturado.
Unas hojas de hierbabuena fresca.

Los revoltillos están formados por callos de cordero, cuajar y enlazados con una tripa, antiguamente se desliaban y se limpiaban volviendo a liar, actualmente vienen bastante limpios....Nosotros los compramos en Hipercor, nuestro amigo y carnicero Antonio me los preparo muy buenos, de gran calidad, pero en el Mercado de "El Carmen" en Huelva también se pueden encontrar...asi como en otros comercios de la capital Onubense.

Preparación:

1.- En una olla a presión colocamos una cebolla, un tomate, un pimiento verde, unas hojas de laurel, los revoltillos, que hoy en día ya vienen muy limpio.



3.- Cubrimos con agua fría y ponemos al fuego en la olla aproximadamente 3o minutos para que enternezcan los revoltillos, una vez en su tierno reservamos el caldo resultante, nos hará falta para la salsa de tomate.
4.- Vamos preparando una salsa de tomate, ponemos a freír en una sarten con aceite a fuego muy lento la cebolla y el pimiento bien picado hasta que este pochado.
5.- Añadimos la lata de tomate triturado y vamos cocinando la salsa de tomate. Salpimentamos.
6.- Cuando tengamos el tomate frito, rectificamos de sal y probamos su acidez, posiblemente le tengamos que añadir algo de azúcar. Trituramos la salsa e incorporamos los revoltillos y un par de cazos de caldo de la cocción.


7.- Seguimos moviendo y cocinando tanto la salsa como los revoltillos, si es necesario seguimos añadiendo mas caldo antes de que se embebe el guiso.
8.- Dejamos todo el conjunto en el fuego para que liguen bien los sabores, que siga reduciendo....y listo para consumir...cuando esta a punto de finalizar añadimos al conjunto unas ramas de hierbabuena...son el toque final y espectacular a este guiso...


Nos vemos en Salobreña el 16 de Junio!!!
Te vienes !!!






11 de mayo de 2012

Bizcocho de naranja

Bueno, hoy es otro día especial para mi...toda la vida acostumbrado a perder y hoy me siento ganador, vamos que voy paseando con la cabeza muy alta, con carita de Atletico, como si nunca hubiese perdido, voy de lider, de ganador, con orgullo....anda que no llevo nada sufrido con mi equipo, siendo socio del atleti di un paseito por las cavernas del infierno, eso si, anteriormente me ofrecieron un doblete que me lleno de orgullo...Todo un logro haber conseguido el titulo de la UEFA...todo un logro después de la campaña que estábamos realizando...el merito es de todos, pero creo que en especial del "Cholo", si Diego Pablo Simeone....Se lo quiero dedicar a mi padre que siempre decía esta frase cuando se hacia referencia al Atleti...

"ESTOY TAN ACOSTUMBRADO A PERDER...QUE CUANDO GANO ME INCOMODO"

Bien, os dejo con la receta dulce para este día tan bonito...me voy amig@as, me voy 
levantando el mentón y con una sonrisita en mi rostro...andando, vamos, casi bailando 
como Gene Kelly en "Cantando bajo la Lluvia" y silbando mi himno....


 FORZA ATLETI!!!

Siempre con respeto hacia el rival...otra vez sera...os queda un futuro prometedor...Aupa Atletic!!!



Ingredientes:

100 gramos de mantequilla o aceite de oliva
250 gramos de harina de repostería
3 Huevos frescos
130 gramos de nata
1 sobre de levadura química
250 gramos de azúcar
1 Naranja de piel fina.



Preparación:

1.- Trituramos la naranja enteras junto con el azúcar y los huevos.
2.- Una vez este todo bien triturado, añadimos el aceite y la nata.
3.- Mezclamos todo bien y colocamos en un bol.
4.- Añadimos la harina tamizada junto con la levadura a la mezcla anterior.
5.- Untamos un molde con mantequilla y ponemos la mezcla para el bizcocho.
6.- En el horno precalentado a 180 grados durante 45 minutos aproximadamente. Nos podemos ayudar de un pincho para ver si el bizcocho esta hecho por su interior.


Animaros que nos vamos a Salobreña!!!



9 de mayo de 2012

Coca de verduras 1.0


Ingredientes:

Para la masa...
300 gramos de harina de fuerza
100 cc de agua
20 gramos de levadura fresca
50 gramos de manteca de cerdo
50 cc de aceite de oliva Hojiblanca
1 cucharadita de azúcar

Para el relleno...
100 gramos de pimientos
100 gramos de cebolla
150 gramos de calabacin
150 gramos de berenjena
100 de aceite
Sal
2 Cucharadas de pimentón


Preparación:

1.- Picamos toda la verdura en brunoise, dejando reservadas media berenjena y medio calabacin para lonchear y decorar la coca.
2.- Colocamos la verdura en un bol y le incorporamos las dos cucharadas de pimentón, el aceite y la sal, mezclamos bien y reservamos.

La masa...
3.- Deshacemos a fuego suave el aceite de oliva, la manteca y el agua.
4.- Añadimos la sal, azúcar, la levadura y la harina moviendo muy bien.
5.- Trabajamos muy bien la masa con una cucharada de madera.
6.- Estiramos la masa colocando sobre la bandeja del horno a la que previamente hemos puesto una hoja de papel de horno untado en aceite.

7.- Incorporamos la mezcla de verduras que tenemos reservada encima de la masa y decoramos con la berenjena y calabacin que tenemos reservado.
8.- Horneamos en el horno precalentado a 180 grados hasta que la coca este en su punto.






8 de mayo de 2012

Arroz con choco y gambas de Huelva

Traemos otro plato de la zona de Huelva, el famoso arroz con choco que se prepara por esta zona, eso si,  a nuestra manera...!!!

Arroz con choco y gambas de Huelva...



Ingredientes:

500 gramos de arroz redondo
Dos Chocos de Huelva
500 gramos de gambas de Huelva
Vaso de vino blanco del Condado de Huelva
1 Cebolla
1 Pimiento rojo
1 Pimiento verde
2 Zanahoria
Aceite de oliva Hojiblanca
Tomate frito
Caldo de pescado
Pimentón de la vera
Dos ajos
Azafran
Sal


Preparación:

1.- Limpiamos muy bien los chocos bajo un chorro de agua fría.
2.- Pelamos las gambas que vamos a utilizar en el arroz y reservamos. Dejamos alguna para decorar en el plato.
3.- Cortamos el choco en trozos no muy grandes, aproximadamente tres centímetros.
4.- Pelamos las zanahorias y cortamos en cubos pequeños.
5.- Picamos todas las verduras en brunoise y ponemos a pochar en una cacerola con aceite y sal junto con el ajo laminado.
6.- Una vez pochada la verdura añadimos el choco y cocinamos a fuego alto hasta que el choco salte.
7.- Ponemos el una cucharadita pimentón y cocinamos con cuidado que no se nos queme, añadimos unas cucharadas de tomate frito a la cacerola el vaso de vino blanco del Condado de Huelva y dejamos recudir el alcochol.
8.- Añadimos el caldo de pescado a fuego fuerte para que se ablanden los chocos, movemos bien con la cuchara.
9.- Añadimos el arroz junto con las gambas peladas y unas hebras de azafrán a fuego fuerte, a los pocos minutos bajamos a fuego medio y dejamos cocinar el arroz. Lo podemos mover un poco de vez en cuando para que suelte almidón y quede con un poco de melosidad.
10.- Cuando este el arroz casi en su punto, añadimos las gambas enteras que teníamos reservadas para la decoración.
11.- Emplatamos y listo....acompañamos de un buen vino blanco del Condado de Huelva!!!




7 de mayo de 2012

"Atrapados en la cocina de Lidia"...nos vemos en Salobreña





Os dejamos la entrada integra de Lidia, en su Blog "Atrapada en mi cocina", nos cita en Salobreña el próximo 16 de Junio para una Quedada...y sabiendo como es y el entorno donde se ubica la quedada...os podemos decir que nosotros no nos perdemos compartir con Lidia y la familia bloggera estos días..
.

Lidiaaaaa....Los Trianeros nos vamos a Salobreña...!!!



Hace unos meses, concretamente el día de Andalucía, 28 de febrero, cuando tuvimos la kedada en SevillaJose Manuel, me pasó el testigo para preparar una nueva kedada en la parte oriental de Andalucía, ya que mucha gente se había quedado sin poder ir a Sevilla por la distancia. Desde aquel día he tenido en mente el proyecto que hoy os presento. Desde el principio pensé que para poder organizarla mejor tenía que ser aquí mismo, en mi pueblo, además, pensando que el tiempo elegido para ella había sido Junio, opté por prepararla en Salobreña, ya que es una época ideal para visitar mi pueblo, y la playa. Para los que no conozcáis mi pueblo, Salobreña, he de decir que se trata de un pueblo con unos 13000 habitantes, que se encuentra en la Costa Tropical granadina, entre Motril y Almuñecar. Aquí os dejo un vídeo que he preparado para que podáis haceros una idea en imágenes de Salobreña.




La kedada, que se centrará en un almuerzo en un restaurante de la Playa, con vistas al mar, tendrá lugar el sábado 16 de junio. Aunque tengo pensadas algunas actividades complementarias, como la visita a la fábrica de ron El Mondero, eso dependerá de los asistentes a la kedada y de los horarios. Poco a poco iré concretando detalles sobre el encuentro. Sólo puedo decir, si os preocupa el tema económico, que el menú rondará los 32 o 35 euros por persona. También tengo pensado hablar con los establecimientos hoteleros de la zona por si queréis venir a pasar el fin de semana para que apliquen un descuento a los asistentes a la kedada. Os dejo el logo de la kedada en dos formatos distintos, para que podáis ponerlo en vuestros blogs para darle publicidad al encuentro, dándole las gracias a Jose Manuel, de las Recetas de Triana,  que es el que lo ha realizado.



Os dejo el link de mi mail para apuntaros a la Quedada del próximo 16 de Junio en Salobreña: 

lidiadelao7@hotmail.com.

Así, que, sin más, me despido, esperando que el plan os parezca perfecto y os animéis a compartir un día con nosotros y más compañeros blogueros.

Lidia.