18 de marzo de 2013

Productos "Carretilla", hoy, no cocinamos en casa...!!!

Productos  Carretilla nos envió un lote a casa para que probáramos la calidad de sus productos, agradecidos de antemano, un día decidimos que casa no cocinábamos los de "Las recetas de Triana", con toda la confianza del mundo, dejamos que ellos hicieran esa labor....el resultado fue excelente...como auténticos Reyes estuvimos en la mesa, parecía que acababan de salir sus productos de nuestros fogones, naturales, sin conservantes, con un sabor a cocina de casa como hasta ahora no habíamos notado en otras marcas...


Carretilla, pasáis con nota la prueba, con muy buena nota, os tendremos en cuenta que empieza la Semana Santa y estando todo el día viendo cofradías, necesitamos vuestra ayuda...


Carretilla, marca de confianza y especialista en verduras desde 1875, ha logrado una simbiosis entre tradición y modernidad, debido a su inquietud constante por la innovación y calidad.
Carretilla, marca líder a nivel nacional, ha sabido anticiparse y adaptarse a las nuevas tendencias aportando soluciones a las necesidades del consumidor en cada momento.
Con una altísima notoriedad de marca (9 de cada 10 personas la conocen), los valores asociados a Carretilla son: calidad y naturalidad del producto, así como confianza y experiencia de la marca.


La impresión causada es mas que buena, calidad inmejorable, rapidez a la hora de preparar el plato...y sencillez al máximo.


1.-Se retira el cartón protector y de imagen de marca.
2.- Se perfora en varios puntos la lamina protectora del envase de contenedor del producto.
3.- Se introduce en el microondas un par de minutos a máxima y potencia.
4.- Se retira la lamina protectora, emplatamos, y listo para comer...


Para Triana




Para Rocio




Para Ricardo




 Y para papa, que???

Bueno, pues la verdad, me prepare una tostada con una rebanada del Pan  Candeal con Tumaca de Carretilla, y jamón, todo es pec ta cu lar...!!!

Que veníamos de la playa y no teniamos ganas de meternos en la cocina....


20 comentarios :

  1. Pues si decis que son buenos, le paso la idea a mi hija que esa si que no tiene ni idea ni ganas de cocina,parecen platos tradicionales y parecen tener buena pinta....buen provecho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isa, están buenos de verdad, en mi casa son quisquillosos y no han puesto pega nunguna...
      Besos

      Eliminar
  2. pues nada tendré que probarlos...!!!!! porque con lo bien que los has expuesto jejejej
    Aunque reconozco que desde que tengo el blog me cuido más que antes, nunca he dejado de poner esmero en la cocina pero ahora le pongo más aunque de vez en cuando se agradece no cocinar y que otros lo hagan por ti, en este caso Carretilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no estan nada mal Jose, la verdad es que desde la fabada Litoral...no habia conocido un preparado tan bueno...

      Eliminar
  3. Son perfectos para esos días que no te da tiempo a nada, que no todo va a ser cocinar, hay más mundo fuera de nuestras cocinas y nos encanta salir.
    Las albóndigas también le tocaron a mi hijo, claro que como me dijo, él necesitaba 4 bandejas al menos para enterarse.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te digo nada del mio que es un armario ropero...no veas...la cantidad de papas que le tuvimos que freir...

      Eliminar
  4. La verdad que nunca compro comida preparada,pero esta marca me ofrece confianza hace muchos años que la utilizo y es buenísima...Feliz semana chicos besos

    ResponderEliminar
  5. Bueno ya estoy de nuevo por aqui, el ordenador me jugo una mala pasada y he estado toda la semana sin poder entrar, ya esta solucionado el prpblema, y aqui me teneis de nuevo, me parece muy bien que carretilla os haya hecho hacer un descansito para saborear sus ricos productos, os lo mereceis. Mil besicos

    ResponderEliminar
  6. Chiqui, tendré que probar, que de vez en cuando no está nada mal que cocinen otros!!

    Bs

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que no he probado nada de esta marca, pero tengo entendido que es muy buena. Me llamaron la atencion las albondigas y ya veo que al final las voy a probar. Gracias por la info.
    Anyol

    ResponderEliminar
  8. Pues si que son una buena fecha para saber en que marcas podemos confiar y poder dejar la labor de la cocina a otros para que podamos salir con la familia a disfrutar. Me ha gustado también esta entrada.
    Besos y que paséis un feliz día deseando que todo y todos estén bien.

    ResponderEliminar
  9. holaaaa trianeros :) pues a mi me enviaron estos mismos productos, de momento solo he probado dos de ellos y no me han gustado nada. La cantidad me ha parecido de risa, es poquisimo y de sabor pues vaya...pff, yo no lo he publicado por eso. Me alegro que a vosotros os gustara, un besinnn feliz semana

    ResponderEliminar
  10. como dices, un dia es un dia...eso me paso a mi, no estan mal, pero ya sabemos que como lo casero nada...un besote

    ResponderEliminar
  11. Doy fé de que estan estupendos, pero en mi caso quisieron probarlos, los dos fieras, y como comprenderas les supieron a poco jejeje. Para personas normales, que coman normal, están muy bien, pero si son de buen comer un poco escasos aunque muy ricos. Besos

    ResponderEliminar
  12. Es una marca estupenda y estos platos son muy socorridos en determinados momentos. Un abrazo, Clara.

    ResponderEliminar
  13. Me alegro por ese lote de productos y que te retirara un poquito de los fogones, de vez en cuando es bueno desconectar y que cocinen otros jeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Trianeros, ¡qué lujo de Post! :) Da gusto la fidelidad y confianza que tenéis en nuestros productos al igual que todos los que comparten su opinión en este blog. Muchos coincidís en que son cómodos y fáciles de preparar y que su sabor es muy casero. Esto lo conseguimos gracias la proceso con el que los elaboramos manteniendo las propiedades naturales de los ingrediente, Sin Conservantes. Este es nuestro Compromiso :) Gracias a todos!

    ResponderEliminar
  15. Jopetas!!!!!! sereis vagooooooooooooooooooooooooooooooos!!!!!!!! ;)
    si no fuese por que os quiero mucho :)
    besitos de Tijuana sin TI ;)

    ResponderEliminar
  16. Tienen muy buena pinta desdeluego, el colorcito parece de lo mas natural y para esos dias que andamos liados o sin ganas de fogonear, siempre vienen genial.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  17. Que cantidad de buenos productos, yo creo que esta semana no vais a tener que entrar en la cocina, bueno, solo para calentar.

    Bss
    AFri

    ResponderEliminar