11 de junio de 2013

"Ferrero Rocher XXL" Tarta para Atrapada en mi cocina

Os traemos en nuestro blog hoy la tarta que hemos preparado para participar en el Tercer Cumpleblog de "Atrapada en mi cocina", blog por el cual conocimos a Lidia de la O y su cocina. 
Para nosotros, los componentes de "Las recetas de Triana" es todo un placer participar, por la unión que tenemos con Lidia y familia, por tratarse de una temática de las que mas nos gustan, por la cantidad de buenos y grandes rivales que van a participar y por, y por, y por, y por, y por.............que queremos ganar el lote de productos que Lidia e Ibili han puesto como premio para el ganador del mismo.....un completo lote de utiles de repostería de primera calidad.
Amiga, Lidia y familia.....queridisimo y admiradismo y bien elegido jurado, desde nuestra cocina, para participar en el concurso....nuestra gigantesca, chocolateada y crujiente....tarta...

FERRERO ROCHER XXL









45 comentarios :

  1. Te la pilla mi hijo y no dejá ni un dorao, jajajaj es adicto a los ferrero!!

    Suerte y besos.

    ResponderEliminar
  2. que ricaa!! a mi hijo le encantan los ferrero, oye nos vamos a conocer muy pronto!!! besitos

    ResponderEliminar
  3. Impresionante chicos!
    todo un acierto para celebrar tal ocasion, me encanta el corte que tiene, se se super apetecibley la presentacion fantastica. un besote y suerte en el concurso

    ResponderEliminar
  4. Qué cosa más fina mi niño, qué entrada tan bonita y qué te gustan a tí las cosas grandes eh, pillín?....jajaja. Creo que no vas a necesitar suerte en el concurso, seguro que tienes el jurado en el bolsillo con éste pedazo de tarta tan espectacular. Bueno, te deseo un poquito de suerte, no vaya a ser que por mano del diablo, después me eches los muertos de que no has ganao, que te conozco, jodío...jajaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, Espectacular.............y las fotos de diez...........suerte ..............un bico

    ResponderEliminar
  6. Chicos, cuanto tiempo sin saber de vosotros...no me aparecéis en las entradas de blogger...hasta pensé que lo habíais dejado...
    Pero me acabáis de sorprender con esta tarta....habrá que esperar a que vuelvan los Ferrero por Navidad!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Madre mía¡¡ con lo que me gustan a mí los ferrero, ha sido ver esta tarta y comenzar a salivar¡¡¡¡Además te quedó preciosa Rocío, seguro que los ratoncillos de tu casa no han dejado ni una miguita¡¡¡¡¡
    Un besote, Manuel.

    ResponderEliminar
  8. Rocio se que no paro de pedir, pero tu crees que me puedes hacer estas cosas.... Me muero...La boca me saliva sin parar.

    ResponderEliminar
  9. Me muero!! Que barbaridad, que rico!! Me quedo sin palabras, con lo que me gustan los ferrero, mándame un trozo!! Me guardo la receta!! Impresionante!

    ResponderEliminar
  10. Ole y Ole ¡¡ menuda tarta ¡¡¡, que rica están las tartas de Ferrero¡¡¡¡ Una presentación preciosa.
    Jose no voy a deshacer las maletas, recién llegada de Cartagena y preparada para Almuñecar ¡¡¡¡
    Nos vemos.
    bsss desde Almeria.

    ResponderEliminar
  11. Menudaaa tarta!! esto existe?? pues yo la quiero, adoro los ferrero roche...mmnn y mato por un trozo de esta delicia!!!! un besazo

    ResponderEliminar
  12. Mas bonita, mas original, y mas rica imposible, la tipica tarta merecedora de un premio , me ha encantado. Mil besicos

    ResponderEliminar
  13. De muerte subita! Enterita me la comia,es preciosa y ganaras seguro! Esta navidad anuncias tu los ferreros y la presley al paro!!...jaja,besitos

    ResponderEliminar
  14. Y mirar que salen ricas las jodías estas......la vuestra se ve espectacular, dan ganas de meterle el diente, me encanta!!!! ahora hace tiempo que no la como, le voy a tener que dar el aviso a mi niña para que me la haga, que se le da muy bien, suerte en el concurso, aunque no creo que os haga mucha falta...Besossss.

    ResponderEliminar
  15. Me llevo un cacho, esto tiene que ser muerte lenta.

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. El premio va ha estar reñido si se compite con un nivel tan alto, esta tarta es de alta repostería ¡Divina! jeje

    ResponderEliminar
  17. Pero que pintaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hijos mios esto me lo guardo para cuando acabe la puñetera dieta jeje que no veas qué presencia, mucha suerte.

    ResponderEliminar
  18. Espectacular!!!! menuda tarta más exquisita habéis preparado, me resulta del todo irresistible ahora mismo mee tomaba un trocito. Mucha suerte en el concurso.

    ResponderEliminar
  19. Espectacular, tiene que estar de muerte. Muchísima suerte en el concurso.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Madre mia que pinta tiene!!
    Esto no pienso perdermelo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Uffffffffff para morirse de gusto tiene que estar¡¡¡¡ que delicia¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  22. Habéis puesto el listón muy alto, poco nos queda a los demás, quizás comprando al jurado, jajaja.
    La verdad es que la tarta lo tiene todo, buena, bonita, etc. Y si me mandáis un trozo? No, que igual se derrite por el camino.
    Suerte en el concurso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. Si yo estuviera en el jurado tendríais el premio. Madre mía que cosa tan rica!

    ResponderEliminar
  24. Con esta preparación a triunfar.
    Que pasen buen día a pesar del gobierno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Madre mía, no lo puedo creer, para mí,es perfecta, toda una delicia, es preciosa, es, es... Estoy sin palabras, tengo que hacerla si o si, les desearía suerte, pero sé que no la necesitarán, porque ésta tarta lo tiene todo, me encantaría que ganaran!
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Fabulosa tarta, digna de la mejor mesa. Qué maravilla, quién pillara un trocito!!! Mucha suerte en el concurso!!!

    ResponderEliminar
  27. Si señor, esto es un gigante Ferrero uuummm, me pirro por estos bombones, yo hice una tarta Ferrero y fue un éxito total.
    Besos
    Nieves

    ResponderEliminar
  28. Clarooooooo , haciendo maravillas como ésta, tenéis que estar los dos como bomboninos , es indiscutible...jaja......
    Pedazo tarta Rocher , desdeluego es merecedora de un primer premio y quien no lo vea, no tiene ojos en la cara.
    Mucha suerte chicos.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  29. Por Diossss, si no os dan el primer premio...os lo doy yo!!!! Es atractiva, bonita, elegante y estoy segura que sabe tan bien como luce. Enhorabuena por una cosa tan bonita!! Mil besos, familia ;)

    ResponderEliminar
  30. MADRE MIA!!!!!! DE DIEZ SEGUROS QUE GANAS.BSSSS

    ResponderEliminar
  31. OHHHH!!! esto es un pecado pecaminoso!!!!...no se puede hacer eso a vuestros competidores, es ser crueles y malos con ellos ;)...esta tarta XXL con forma y rellena de Ferreros se ve maravillosa :)
    Estar cerca vuestro es seguro que perjudicial para la operación bikini...aunque, bien pensado..como este año no acaba de llegar el calor..podremos hincharnos a tartas ferrero XXL...no????? :)
    miles de besitos familia guapa..ya os vi en el Burriquin el otro dia ehhhhhhhhh ;)

    ResponderEliminar
  32. que haya muchísima suerte, esta tarta se merece ganar, es una maravilla!

    ResponderEliminar
  33. Madre mía, se me han caído dos lagrimas como los ferreros de gordas, que cosa más rica, suerte en el concurso, pero vamos que creo que no la necesitáis, no puede ser más rica y original. Besos

    ResponderEliminar
  34. Hola, según empezaba a leer los ingredientes ya me iba gustando, pero la presentación y elaboración me a encantado, tiene que estar muy rica; suerte con el concurso y un beso

    ResponderEliminar
  35. Qué tarta tan espectacular, te ha quedado preciosa.Con lo que nos gusta los ferrero, seguro que la hacemos.
    Mucha suerte en el concurso, nos hacemos seguidoras de tu blog,
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Pero amigos esta tarta lo tiene todo. Mucho chocolate, una buena presentación y mucho pero que mucho cariño. Nos la apuntamos a ver si nos animamos. Besos

    ResponderEliminar
  37. Que maravilla de tarta!! Guau! Que bien preparar cosas así para disfrutarlas despues! Cualquer excusa es buena, así que muchisima suerte en el concurso!!
    Muchas gracias por apuntaros al Asalta Blogs! Espero que os gusten mis recetas y que disfruteis preparando la que mas os guste!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  38. Buenooooo, te iba a desear suerte chiquilla, pero creo que no te hace falta, más bien le hará falta al resto de concursantes, porque menuda tarta ganadora has preparado. Había oído hablar de una tarta ferrero pero no era así, según me explicaron, esta creo que supera todas las expectativas. Además, te has currado tela la entrada y la presentación es estupenda. En fin, que me ha encantado y si ya estaba pensando que preparar sin terminar de decidirme, ahora es cuando directamente mi voto va para tí.
    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  39. Os habéis superado! No hay quien gane ese concurso con este nivel! Yo me retiro!!!!! Llévate un cachito a almuñecar! El Ferrero es mi perdición ¡que malvados!

    ResponderEliminar
  40. Nunca es tarde si la dicha es buena, je,je.. por fin busco un ratito tranquilo para venir a ver el homenaje que me habéis dado con esta magnífica tarta....no se qué pensará el jurado, desde luego que a mi me ha encantado y espero que a ellas también...Muchas gracias por todo lo que dices, sabes que el sentimiento es mutuo. No te pido un trozo de esta magnífica tarta porque se que ya no os queda y porque engordar parece que también engorda y con estos fines de semana en los que estamos comiendo de forma tan frugal no creo que pueda soportar tanta caloría, je,je.

    ResponderEliminar
  41. vaya tartaza que os habéis marcao!!! esto es irresistiblee!!! un beso cielos!

    ResponderEliminar
  42. Guau, parece un ferrero bien grande. Coincido con todos, es una receta ganadora.

    ResponderEliminar
  43. Esto no se hace, menuda tarta en plena operación bikini... Todo sea por Lidia y su blog ;) Suerte en el concurso!

    ResponderEliminar
  44. Yo creo que el jurado ya lo teneis metido en el bolsillo, por que esta tarta es es,es,es tan rica, tiene que ser que no me sale, en mi casa los ferrero desaparecen al vueloooo¡¡¡, besos pareja

    ResponderEliminar
  45. Ayyy!! pero quien se puede resistir a un ferrero...
    Os ha quedadado espectacular!!!
    Mucha suerte.

    Un saludo

    ResponderEliminar